Bar Restaurante Graupera

Bar Restaurante Graupera

Avinguda Robert Graupera 135, 43580, Deltebre, Spain
1225 Reseñas 3.5

"calidad buen precio. la atención de la mano de maria jose excelente. ¡Gracias!"

Detalles

Teléfono: +34977487663

Dirección: Avinguda Robert Graupera 135, 43580, Deltebre, Spain

Ciudad: Deltebre

Sitio Web: http://www.facebook.com/bargraupera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1225


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Todos los años cuando vengo al delta como en este restaurante, han cambiado de dueño y la verdad es que no tiene nada que ver con los otros años. El primer plato era una ensalada que más que un entrante parecía una tapa, de segundo yo me he pedido paella que la verdad es que no estaba mal a parte del arroz un poco duro. Mi madre se ha pedido unos pies de cerdo que no he llegado a probar pero solo con el olor que echaba eso a excremento ya lo dice todo, no se lo ha podido comer. Para colmo pido un flan de queso y me traen un flan q el único lácteo que llevaba era la nata de por encima pues me lo han traído de huevo, pero realmente eso no me ha importado pues lo de los pies de cerdo no me deja...

1 /5 Reseña

En 2016 estuvimos y fenomenal... claro, eran otros dueños. Ahora... mejor huid, no miréis ni el cartel. Pedimos el menu, precio competitivo, 10,50€ pero es lo único. La ensalada, un plato que parece de aperitivo, el arroz, bueno, se come porque teníamos hambre. Mención especial a los pies de cerdo, tenian un olor raro... a que estaban realizados con la salsa de los callos. En resumen, huid y disfrutad de la gran oferta culinaria del Delta, pero en otros restaurantes.

1 /5 Reseña

Hasta el 2016 solían recibirte con un platito de jamón... las paellas y fideuás eran las mejores que había probado en el delta. Hoy volví a comer allí, ni rastro de jamón... ensalada en plato de postre, paella con sabor normal y grano muy duro y, para mi sorpresa, los "pies de cerdo" llenos de pelos y con olor a callos que también estaban en la carta. No volveré ya que ha sido mi peor experiencia en la vida... olían peor que mal.

1 /5 Reseña

Hace algunos años se comía bien. Ahora fatal, comimos calamares a la romana y las anillas solo eran harina. La paella parecía arroz hervido con colorante. No pienso volver.

4 /5 Reseña

calidad buen precio. la atención de la mano de maria jose excelente. ¡Gracias!