Un excelente lugar para cenar. Me pareció extraño pedir papas fritas y éstas eran caseras, me gustaron mucho. Tienen muchas variedades de cervezas (otro punto a favor). La comida es muy buena y está a buen precio. El trato y el servicio de los camareros también es excelente. El único inconveniente es que en la terraza hay bolas de algunos árboles y manchan la mesa.
Comida casera y sencilla, con platos típicos de la región; ensaladas maravillosas y murcianas; arroz con costillas, corteza, caldero; magras con tomate, hierro calamar y frito. Gran relación calidad-precio, y un servicio atento, amable y diligente, con la opción de una terraza bajo un eucalipto o comedor interior. Fácil de aparcar. Muy recomendado.
Si visitas Totana este bar merece una parada obligatoria. Tanto para el desayuno o almuerzo, para el que sirven una tortilla y unas tostadas espectaculares, como para probar el conejo con patatas mitiquísimo. El servicio es rápido y eficaz, son muy amables y se come muy bien. El precio es adecuado y es ideal para grupos.