Bar Restaurante La Espiga

Bar Restaurante La Espiga

CV-105, 12319 (Castellon), Spain, Castell de Cabres
37 Reseñas 3.6

"Creo que es sin duda el sitio más cutre en el que hemos comido jamás. No entiendo como alguien puede valorar ni lo más mínimo este sitio. Camarero antipático, con el uniforme sucio. Local sucio, viejo, cutre, cosas amontonadas en las mesas del comedor. La comida mala, mala, mala. Lo dicho salvo que os quedéis tirados en la carretera y no haya nada que comer, ni se os ocurra parar aquí."

Detalles

Teléfono: +34977729025

Dirección: CV-105, 12319 (Castellon), Spain, Castell de Cabres

Ciudad: Castell de Cabres

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 37


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Somos un grupo de senderistas, la mayoría de Ulldecona que, siempre que podemos, intentamos hacer nuestro final feliz sentándonos en la mesa en el restaurante La Espiga de Castell de Cabres. Hoy hemos hecho ruta desde Castell de Cabres a las minas de carbón. Después de la caminata de 17 km, al llegar al restaurante hemos agradecido la cervecita bien fresquita con la que hemos empezado. No espere del restaurante ninguna Carta con larga lista de platos a degustar, no. El menú que ofrecen de viva voz es sencillo, propio del terreno, producto de temporada, de km 0, con raciones generosas y cocinado con mucho cariño. En invierno puede encontrar por ejemplo olleta y en verano productos frescos de...

4 /5 Reseña

Para quien no conozca Castell de Cabres es un pequeño pueblo (seguramente de menos de 20 habitantes) situado en la Tinença de Benifassà, aunque en verano acuda gente que busca tranquilidad y huya del bochorno que hace en latitudes más bajas, Por lo tanto, en el restaurante, no pueden ofrecer una carta variada. Sólo hay un menú de unos pocos platos para poder dar de comer al viajero. Ni siquiera la carne de cordero es a la brasa (como en la mayoría de los restaurantes de la zona): ?La hacemos en la misma plancha desde hace 30 años? -nos dijo el camarero. Pero estaba buena y era abundante. Para postre nos sugirieron els 'mostillo ', un arrope de uva que nunca había probado. Nos ofrecieron tamb...

1 /5 Reseña

Local oscuro, lleno de suciedad, trastos amontonados, olor a puro, camarero con ropa sucia, copas sucias, comida horrible: nos pusieron lo que dijeron que era puchero y se trataba de alubias de bote con su caldo de conserva, tiras de morro de cerdo y patata, nada más. Caldo turbio sin sal y sin sabor. El pan del día anterior que parecía de barras diferentes como si fuera procedente de sobras, vino horroroso, y aunque las chuletas se salvaban, lo que acompañaba era lo que parecían restos de patata pochada aceitosas. Postre de supermercado. Lamentable que este lugar esté dentro de la ruta 99. No nos levantamos porque no supimos reaccionar a semejante despropósito pero era para irse sin pagar.

5 /5 Reseña

La comida estaba deliciosa, típica de un bar de pueblo. El trato con el camarero fue excelente, tiene un humor un poco ácido pero a nosotros nos encantó. Nos trató de forma excepcional y disfrutamos de su sentido del humor. Tuvimos una conversación muy amena con él. Si eres una persona exigente y arrogante de la ciudad, es posible que no te guste, pero si eres una persona normal y empática, seguramente pasarás un rato agradable. Fuimos con unos amigos a la tinença y repetimos dos días después. ¡Espero volver pronto!

1 /5 Reseña

Creo que es sin duda el sitio más cutre en el que hemos comido jamás. No entiendo como alguien puede valorar ni lo más mínimo este sitio. Camarero antipático, con el uniforme sucio. Local sucio, viejo, cutre, cosas amontonadas en las mesas del comedor. La comida mala, mala, mala. Lo dicho salvo que os quedéis tirados en la carretera y no haya nada que comer, ni se os ocurra parar aquí.