Batzoki Central De Basauri

Batzoki Central De Basauri

Pl. Solobarria, 2, Bajo, 48970 Basauri, Bizkaia, Spain Reserva
3.5 /5
4844 Reseñas

"Amplio comedor y buenisima atención al cliente. Especialidad en marisco, en especial las gambas a la plancha."

Detalles

Teléfono: +34944408199

Dirección: Pl. Solobarria, 2, Bajo, 48970 Basauri, Bizkaia, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Basauri

Sitio Web: http://www.batzokibasauri.es/

Horario de apertura

Miércoles: 08:00-22:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 4844


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Anonimoa1234567890

1/5

Somos una familia que hemos ido abundantes veces a comer al batzoki y siempre hemos salido encantados, hasta hoy. Hacía un año que no comíamos aquí, y no sé si es que habrán cambiado de propietarios o si directamente han decidido hundir el negocio, pero sea cual sea la razón ha sido muy desagradable. A las 3 del mediodía estábamos ya sentados y nos habían tomado nota. A las 4:30 solo nos habían sacado el foie y la ensalada (el foi muy justito de calidad y la ensalada sin una gota de sal y sin sabor, como el resto de comida), cuando todavía quedaba otro entrante y el segundo. Al pedirles explicaciones los camareros lo único que nos han dicho es que la comida ya estaba en la plancha casi lista...

Bienvenida

3/5

Después de escribir erróneamente uno de los primeros platos y quejarnos al traernos otra cosa, pusieron solución y nos pidieron disculpas. Es de agradecer. Ensalada de salpicón de marisco abundante y muy rica. Chipirones encebollados bien y solomillo también muy rico aunque olvidaron la salsa ... Postre pequeño y poco variedad pero tarta de queso rica. El precio del menú de fin de semana muy acorde con las cantidades . Posiblemente les demos más oportunidades, nos hemos ido con buen sabor de boca a pesar de todo. Camareros simpáticos y con ganas de ayudar.

isabelpalass1

1/5

El menú de fiestas cada año un poco peor. El servicio escaso. El txacoli flojo y caliente ! Gambones más bien crudos, jamón de bodega, foie tras, ensalada de paquete... Se confunden con los segundos platos...Entramos a las 3h y nos estaban sirviendo la carne a las 6h. Me sirven carne y les digo que yo no tengo carne, pasando, reparto yo la carne ...todo un cúmulo d despropósitos. Llevamos muuuuuchos años viniendo aquí, también entre semana. No creo que vuelva y no se lo recomiendo a nadie

Mariapi66

1/5

Después de reservar para una comida desde hacia mas de 1 mes, y después de muchos años yendo en celebraciones varias durante el año, llegamos 4 amigas y ademas del pueblo, a comer, el día de Santo Tomás, y de muy malas maneras y haciéndonos de menos, nos colocaron en una mesa, prácticamente en la puerta, en un sito de paso y en plena corriente. Y con la peor atención nunca recibida. No volveremos más. Reserva una mesa ahora

Yomisma978

1/5

El menú del día escaso y de muy baja calidad. Por lo que cobran se lo podían currar un poco más. El baño sin papel sin secamanos y el suelo encharcado de agua, pises, etc. Un asko.Mal lo mires por donde lo mires. Camareros sin experiencia y con malas caras. No volveremos

algagenera

3/5

Hace 1 semana comimos el mismo menu de fin de semana dos personas y las raciones fueron exactamente las mismas que hoy, que estamos comiendo 4 personas. El otro dia me quede con una sensacion muy positiva y hoy me siento con hambre y un poco engañado .

Merce

3/5

En el menú diario la comida normalita Ambiente muy ruidoso no se está agusto. El comedor es amplio , te sirven muy rápidos ,apenas te dejan terminar el primero y ya estén encima con el segundo plato. Personalmente no me gusta

Manuel

5/5

Mi pareja decidió darse un homenaje en fiestas de Basauri y reservamos mesa en el batxoki. El menú de 38€ de chuletón y la verdad que de lujo. Buen ambiente, buena bebida y comida y la mejor compañia. Poco más que pedir. Reserva una mesa ahora

Dorisus

4/5

Me gusta pasar por este local cuando estoy por la zona y tomar un par de pinchos en este bar. En mi opinión están buenos y bien preparados.

767juanangels

5/5

Amplio comedor y buenisima atención al cliente. Especialidad en marisco, en especial las gambas a la plancha.


Platos

Pudín De Caramelo
Pudín De Caramelo

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Bacalao Con Piperrada
Bacalao Con Piperrada

Relleno De Bacalao
Relleno De Bacalao

Mousse De Maracuyá
Mousse De Maracuyá

Cabeza De Cerdo
Cabeza De Cerdo

Txitxarro
Txitxarro

Solomillo
Solomillo

Entrecot
Entrecot

Chipis
Chipis