Camarera encantadora. El sitio pequeño pero cómodo y bonito. Y la comida... virgen santísima! Espectacular pedimos el combinado de tapas cocidas y los gnocci con setas. De postre una delicia de pistacho con frutos rojos. DE LI CIO SO. Felicitaciones al chef Luca si te gusta el pescado es el sitio ideal.
Me encantó la comida, realmente impresionante, ¡positivamente recomendado! Y si vuelvo a Ibiza, sin duda comeré aquí de nuevo. Aunque no hay tantos platos, son realmente buenos. Mi favorito fue el plato de sabores crudos.
Llegamos aquí por casualidad y las buenas críticas y llegamos completamente. Pedimos una degustación cruda y cocida y ambos fueron exquisitos a un precio muy exitoso. muy buena recomendación para comer pescado en ibiza.
El personal es muy relajado y acogedor. Es un restaurante solo de pescados, pero el mejor que hemos probado. Si buscas algo especial, este es el lugar. Gracias por la buena experiencia en la cena.
Después de leer las reseñas, decidimos probar este restaurante. Tuvimos que devolver nuestras comidas porque estaban frías y el segundo intento fue solo ligeramente mejor.