Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:4
Categorías:5
Reseñas:2867
Dirección
Reseñas
Aleix
4 /5
Reseña★★★★
Si por algo destaca este restaurante es por las maravillosas vistas que ofrece. Eso si, a las vistas le acompaña una comida con buena materia prima. No hacen falta grandes elaboraciones si la materia prima es de calidad y este es el caso. Nosotros probamos una ensalada de tomate, rabas, guindillas y chuletón y todo estaba muy bueno. El servicio, un poco lento pero es normal en estas fechas. En general, un lugar que no te puedes perder si estás por la zona.
Lo primero a destacar es su ubicación en el alto de un mirador con espectaculares vistas. Una vez allí nos comimos el mejor chuletón de los varios que nos hemos comido en Guipúzcoa en toda la visita, y han sido unos cuantos. Al punto perfecto y un de sabor. El resto de la comida muy buena, la sopa de pescado, etc... pero eso ya es otra cosa.
Fantastico lugar . Habitaciones sobrias pero limpias y correctas con vistas a un entorno de escándalo ,muy buena carta en el Restaurante ,excelente gastronomia y vistas desde la terraza, destaco la amabilidad de Amaya y de Aitor que te hacen sentir como en casa. Repetiremos sin duda.
Hemos pasado noches en este lugar, habitaciones acogedoras y muy limpias y con vistas espectaculares, comimos en su restaurante y la comida estaba espectacular, además la intención que nos dio Aitor fue impresionante. Gracias por el trato, recomendable y volveremos
Lugar fabuloso para dormir. Habitaciones muy cómodas y el personal es encantador. Está situado en un entorno precioso. Recomendado totalmente para quién visite la zona. Relación calidad-precio muy positiva.
Es un hotel precioso. Bien situado. La chica de recepción es encantadora. Es genial. Tenemos una habitación estilo buhardilla que es preciosa. No puedo decir mejores cosas de este hotel.
Me ha encantado este lugar en plena naturaleza con unas vistas estupendas . El personal muy amable. La comida y el desayuno estupendos. Una bonita y original decoración. Lo recomiendo.
Un entorno magnífico y cocina tradicional vasca, a destacar el chuletón. El trato de los camareros muy atento. En su contra, el bacalao no era todo lo que cabía esperar.