Blau Mar

Blau Mar - Reserva de mesa

Avinguda Maritima Ramon Pous, 4, 43895 L'Ampolla, Tarragona, l'Ampolla, Spain Reserva
3.5 /5
1701 Reseñas

"Sardinas frescas pero los bocadillos con pan gomoso. Servicio poco atento."

Detalles

Teléfono: +34977593604

Dirección: Avinguda Maritima Ramon Pous, 4, 43895 L'Ampolla, Tarragona, l'Ampolla, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: l'Ampolla

Sitio Web: http://www.harbourgin.com/

Horario de apertura

Lunes: 17:00-03:00

Martes: 17:00-03:00

Miércoles: 17:00-03:00

Jueves: 17:00-03:00

Viernes: 17:00-03:00

Sábado: 12:00-03:00

Domingo: 12:00-03:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 1701


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Ricard

3/5

No hay que rasgarse las bestiduras .....no lo hacen de todo mal,estando de vacaciones sabes que el servicio es poco profesional....mal pagado ...lentos.....Lástima de vistas porque el local esta bién cuidado....los precios no son excesivos .... los cocteles no son del todo profesionales...hay que matizar la educación del servicio....por lo demás .....es verano y paso de algunas cosas que en Barcelona no pasaria

B9617EZpedrob

3/5

He estado aquí un par de veces. No es amigable para la comunidad LGBTQ, el propietario, Dani, hizo algunos comentarios que me hicieron sentir inseguro. La ubicación es genial. Las bebidas están bien, es un lugar perfecto si estás buscando tomar algo y eres heterosexual o simplemente estás aburrido.

bromsgrovebob

4/5

Hicimos una parada para tomar un long island Ice tea, el servicio fue un poco lento, pero las bebidas y las vistas valieron la pena. Para probar algo un poco diferente, prueba el gin del puerto, que está hecho localmente y realmente vale la pena probarlo.

Ivle

4/5

Los cócteles muy buenos y de precio bien también,lo único el camarero que atiende las mesas bastante antipático,le pedimos varias veces la cuenta y ni caso,el ambiente y la música de los 70,80 y 90 genial!!!! Reserva una mesa ahora

Cinta

4/5

Un bon lloc per pendre alguna copa per la nit a la terrassa, a primera línea del passeig i port marítim al mateix temps que es gaudeix d'una bona de la brisa marina. Personal i preus correctes

Alba

4/5

Buena ubicación, buenos cócteles o cubatas para tomar algo enfrente del mar, precios buenos pero son un poco lentos y no vienen a atenderte, tienes que insistir mucho para que te hagan caso.

Eduardo

5/5

Muy buena opción en el puerto. Servicio de calidad, muy amables y súper pet friendly. La comida muy buena. Recomiendo!

Angel

4/5

Excelentes copas y muy buen ambiente, precios correctos La comida no la puedo valorar porque no se si hay Reserva una mesa ahora


Platos

Arroz Negro
Arroz Negro

Paella
Paella