Bodega Madreana

Bodega Madreana

Pablo Rada N 5 Pasaje, 21002, Huelva, Spain
1552 Reseñas 4.1

"Todo buenísimo! El trato perfecto, la comida buenísima y muy bien ubicado. Volveremos a venir!"

Detalles

Teléfono: +34601268432,+34655610154

Dirección: Pablo Rada N 5 Pasaje, 21002, Huelva, Spain

Ciudad: Huelva

Sitio Web: https://www.facebook.com/BodegaMadreana

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 14

Comodidades: 11

Categorías: 5

Reseñas: 1552


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Buenísimo todo y un lugar muy agradable, además de que el trato ha sido muy bueno. Se nota la buena calidad del producto y las buenas manos que lo cocinan. Recomiendo el pastel de espinacas con queso de cabra y la carne mechada. Tambien aconsejo dejarse llevar por el fuera de carta, siempre ofrecen una gran y sabrosa variedad, respetando el producto de temporada. Desde luego, de los mejores donde comer en Huelva, un acierto asegurado!

5 /5 Reseña

Sitio agradable, todo buenísimo y el trato estupendo. Los huevos de choco y la carne mechada estaban para chuparse los dedos. Por no hablar de la variedad que ofrecen fuera de carta, siempre adaptándose y respetando el producto de temporada. Desde luego en pocos sitios de Huelva he comido tan bien, lo recomiendo totalmente. Pd: los postres son riquísimos, y tienen helados caseros.

4 /5 Reseña

Buenas ubicación, trato amable de los camareros y una carta bastante amplia. Cocina tradicional, bien elaborada, con buenas materias primas. Relación calidad precio muy buena. El entorno es ideal para ir con niños, ya que el restaurante está situado en una plaza sin tráfico rodado donde los críos pueden jugar tranquilamente.

5 /5 Reseña

Es la primera vez que iba y nos hemos quedado muy satisfechos con el trato y la calidad de la comida. El tartar de salmón riquísimo y siempre tienen más cosas fuera de carta. Súper bien!

5 /5 Reseña

Todo buenísimo! El trato perfecto, la comida buenísima y muy bien ubicado. Volveremos a venir!