Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:2
Categorías:5
Reseñas:1195
Dirección
Reseñas
پیدافر
1 /5
Reseña★
La dueña de esta bar no solicita realizar unos trabajos y a la hora de pagar. Se esconde y se rie no pagando nada. Es un abuso lo que esta señora Candelaria nos ha realizado. Incluso gente con hijos que acudió para ganar algo ya que no tienen dinero y se ha reído abusando, haciendo que trabajen gratis y no pagando ni un euro. Por esta razon la gente debe saber quien es esta señora. Solo digo que dios esta arriba y ya las pagará.
He celebrado mi cumpleaños aquí por segunda vez con 34 personas. El servicio, la comida y las bebidas fueron excelentes. Una gran atmósfera con música y baile. La relación calidad-precio es completamente satisfactoria. Todos los invitados estaban animados, felices y nuevamente encantados con toda la fiesta. Este año en diciembre volveré a celebrar mi cumpleaños allí con músicos.
Bodegón o guachinche que está bien para comer si vas por la zona,la comida está bien,no es muy cómodo el comer y más si está lleno y lleno ruido de la gente,en la carne podrían ser mejor con algunas cosas como en la ensalada que pareció algo triste pero luego se está bien,para un escape si está por la zona bien,no siempre lo barato sale bien
El local no es especialmente bonito pero el ambiente tiene su encanto por que es muy familiar;el trato cercano de las dos simpatiquísimas camareras contribuye a ello; la comida tan estupenda y con un precio tan fantástico hacen el resto. Los guisos cambian cada dia y tuvimos la oportunidad de probar varios. Muy sabrosos y caseros.
La comida en este restaurante deja mucho que desear, además de no ser higiénico. Para empeorar las cosas, hay un horrible eco de ruido y además tienen a un pobre perro atado en la puerta que no para de aullar. ¿Barato? La calidad es pésima y el lugar es horrible, así que fue una lástima haber ido.
Ruidoso, cutre y con comida de muy baja calidad, no recomendaría este restaurante. El trato deja mucho que desear y la experiencia fue nefasta, con el perro atado en la puerta ladrando constantemente y el niño molestando a la gente y al perro. No volvería.
La comida casera cien por cien y la atención cercana y cálida....hay que ir preparado para compartir mesa con otros comensales pero la experiencia es recomendable