Bonsai

Bonsai - Reserva de mesa

A Cañiza I-, España, A Caniza, Spain Reserva
4.5 /5
1278 Reseñas

"La verdad, es un lugar muy bonito y agradable, y nos atendieron de maravilla. Es la segunda vez que voy y me encantó."

Detalles

Teléfono: (+34)986651368

Dirección: A Cañiza I-, España, A Caniza, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: A Caniza

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1278


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Adelheid

5/5

Bar restaurante café al pie de la carretera Couto - Xunqueiras. Se puede aparcar en las inmediaciones sin problemas. Es un lugar tranquilo, limpio, con una decoración cosmopolita. Dentro hay una terraza llena de vida, con plantas y flores, y una vista a un maravilloso patio interior. Cuenta con el reconocimiento del Tripulante. Ofrecen un amplio menú de raciones, vinos, postres y platos principales. La calidad es excelente, con comida casera y familiar muy sabrosa. El servicio es bueno. Se recomienda reservar durante el fin de semana.

Leo

4/5

No he visitado el lugar, pero he hecho pedidos para llevar a casa. Las costillas de cordero con guarnición y los chipirones en el plato son comida simple en apariencia, pero con un buen sabor; se nota la frescura de los productos y el toque casero en su preparación. Definitivamente, para repetir y chuparse los dedos.

Nicolò

5/5

eran super amigables montar una mesa en la terraza que habían cerrado para poder comer con nuestros dos perros, se les agradece por gestos como este. comida para salir de allí, económica y muy casera.

Patricia

4/5

El sitio está muy bonito.en el restaurante comida excelente y muy buen precio. Hay carta y menú diario. El.servicio muy atentas las señoritas. Muy familiar. Merece mucho la pena. Reserva una mesa ahora

Héctor

4/5

Comida muy buena y buena relación calidad precio. Es mejor ir con reserva porque suelen tenef bastante gente. Estuvimos comiendo en la terraza y a pesar del calor se estaba bien

Héctor

5/5

Los domingos hay cocido. Ración super generosa. Comida casera y rica. Tiene terraza exterior con una agradable melodía ambiental. ; Precios buenos.

Inés

4/5

Comí de menú del día y todo estaba fantástico, 4 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo, nada caro, muy recomendable.

Manuel

5/5

La verdad, es un lugar muy bonito y agradable, y nos atendieron de maravilla. Es la segunda vez que voy y me encantó. Reserva una mesa ahora