Boracay

Boracay - Reserva de mesa

Paseo Del Malecon, 04630, Garrucha, Spain Reserva
3.6 /5
11618 Reseñas

"Llevo mucho tiempo y siempre buena atención buena comida y buen precio"

Detalles

Teléfono: +34950460647

Dirección: Paseo Del Malecon, 04630, Garrucha, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Garrucha

Sitio Web: https://www.boracaygarrucha.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 7

Categorías: 5

Reseñas: 11618


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

maxisales

3/5

Ubicación fabulosa, vistas fantásticas, pero lamento decir que la comida no alcanza un estándar decente. Pedí Mejillones a la marinera, que eran mejillones con una especie de sopa de tomate echada por encima. Mi hija pidió calamares fritos que diría que vienen en una bolsa de congelador para cocinar en un turbo chef o freidora de aire. Pagamos 67 euros, incluida una botella de vino, por lo que fue muy caro para lo que recibimos. Recomiendo una visita durante el día para tomar algo.

Resort66262897702

1/5

No recomiendo este lugar. El personal fue grosero y antipático. Ninguno de ellos tenía una sonrisa en su rostro. Estaban golpeando nuestros platos en la mesa y no los estaban entregando. Eran lentos y no se acercaban a nosotros cuando les pedíamos algo. Alrededor de 3 mesas se levantaron y se fueron después de quejarse en los primeros 10 minutos de estar sentados allí. La comida estaba bien. Pero no volveré a ir.

Yolanda

4/5

Teníamos muchas ganas de venir y la verdad que muy bien. El local está muy chulo decorado y nos tocó una mesa enfrente de la playa. Las vistas son chuliismas. Los camareros son súper amables. La comida muy buena. Nada más llegar nos pusieron un platillo de almendras y nos dieron un gorro de navidad. Tiene una carta muy amplia de comida. Repetiremos sin duda.

streetboss

1/5

Si pudiera jurar en esta reseña sería útil, sin embargo... Terrible lugar, el personal de servicio es antipático, el personal de recepción también, nos hicieron sentir muy incómodos a todos. Nunca volveré y recomiendo a cualquiera que lea esto que también evite este lugar, hay docenas de restaurantes mucho mejores y acogedores en la zona. Reserva una mesa ahora

Juan

4/5

La entrada es cara pero merece la pena. Arriba, en Bulnes, hay restaurantes donde comer. Lo mejor es la bajada a pie. El camino es estrecho, con precipicios a la derecha o a la izquierda. Basta buen calzado por las piedras y vencer el vértigo. El paisaje es espectacular y el color turquesa del río al fondo del valle es único

Maria

5/5

Hemos ido a comer en Reyes,en una mesa alta.Todo genial,desde que en recepción nos a atendido María una chica simpatica y profesional. Las tapas genial,el precio en su justa medida.Nos atendió Mari Ángeles,profesional como ella sola. Es la primera vez que vamos pero no será la última 100%recomendable.

Diego

5/5

Muy buena comida, el servicio es inmejorable y por la noche tienen la parte de arriba que ponen un DJ para estar ahí tomando algo con cachimbas si también lo deseas. Muy recomendable

Raquel

4/5

Muy buenas tapas, delicioso arroz, bacalao, tortilla de. Patatas y un largo etc. Atención excelente al igual que el ambiente ya las vistas. Reserva una mesa ahora

andrea

5/5

Lo mejor en todos los aspectos!! Nos trataron súper bien ,,,la comida exquisita!!!!!!!! Volveremos


Platos

Sopa De Tomate
Sopa De Tomate

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Arroz Negro
Arroz Negro

Calamares
Calamares

Tortilla
Tortilla

Paella
Paella

Calamar
Calamar