Boss Ferrol

Boss Ferrol - Reserva de mesa

Av. Esteiro, 33, Bajo, 15403 Ferrol, A Coruña, Spain Reserva
4.2 /5
3732 Reseñas

"Hemos ido en enero , probamos la parrillada de verduras con queso , saquitos y puntillas. Todo buenísimo y muy rápido . Lo recomiendo sin duda"

Detalles

Teléfono: +34981351540

Dirección: Av. Esteiro, 33, Bajo, 15403 Ferrol, A Coruña, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ferrol

Sitio Web: http://bossferrol.com/

Horario de apertura

Martes: 09:00-16:30

Miércoles: 09:00-16:30

Jueves: 09:00-16:30

Viernes: 09:00-01:30

Sábado: 10:00-01:30

Domingo: 10:00-24:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 3732


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Antonio

2/5

Hoy hemos comido el menú del día en Boss Ferrol y la experiencia ha sido bastante mala. Pedimos de primero una tosta tumaca con jamón que consistía en 2 trozos de pan tostados de molde pequeños que juntos eran poco más que una tostada con tomate y un jamón normalito, mientras que mi mujer optó por una ensalada mediterránea que según ella estaba buena. De segundo pedí un raxo en salsa de soja con patatas que no sabía a nada y el raxo estaba recalentado, mientras que mi mujer tomó un arroz caldoso con mejillones y verduras que era intragable. Cuando reclamamos por el plato de raxo, nos cobraron 6€ extra porque supuestamente estaba fuera de carta, pero les mostramos que sí figuraba en la carta....

Muket

4/5

Tiene terraza si el tiempo acompaña. La reforma ha hecho un local moderno, coqueto y agradable, aunque no muy íntimo. Se puede tomar una copa y/o picar alguna tosta, sencillo. Suele estar frecuentado para lo que es Ferrol. Situado en El Barrio de Esteiro, viviendas en su mayoría de protección oficial (que no sociales, aunque el barro próximo del Pilar es más humilde), por tanto gente trabajadora, un sitio agradable, próximo al centro de Ferrol (ciudad pequeña y poco poblada tras la crisis de los astilleros y Bazán)

Isabel

1/5

Realmente la cena no podía haber sido peor. Contratamos un menú cerrado de 30€. Tenía 4 entrantes y todos y cada uno de ellos salieron fríos, como si los hubieran preparado 4 horas antes. Y los segundos platos que eran todos carne menos uno que pidió pescado salieron a destiempo y también frío,sobretodo las patatas. Los postres escasos y uno de ellos totalmente seco. No recomiendo para este tipo de eventos este sitio, salí de allí sintiéndome totalmente estafada.

María

1/5

Mala experiencia, pedí unas sardinas, pues era la Noche de San Juan... ¡horribles! ¡Al margen de quemadas! ¡Estaban muy saladas! No solo eso, nadaban en sal, entre una y otra no se veía el plato, estaban unidas por montañitas de sal y no solo eso, pedimos una tortilla, con una pinta estupenda sino fuera porque era intragable por la cantidad de sal que tenía... ¡que se mascaba ufffff! Para olvidar y no volver nunca más. Reserva una mesa ahora

Viaxeiro

4/5

Comida familiar por semana. Menú con entrante, segundo y postre. Con opción de elegir un plato o los dos. Cocina cuidada con buenos ingredientes. Quizás un poco escasos en cantidad, tanto primero, como segundo, como postre...la medida, la de tapas en cualquier local ferrolano. Precio aceptable, pero te quedas con ganas de más.

giselce

5/5

Durante el cierre perimetral, aprovechamos para probar diferentes sitios y uno de ellos fue el Boss. Nos encantó, la comida estaba deliciosa y cuidaron mucho los detalles en los envíos. Además, nos regalaron un postre espectacular. ¡Me conquistaron por completo!

Isaparlop

4/5

Hay buen ambiente,tiene una buena terraza aunque aquí se use poco ,siempre tiene mucha gente,por poner un defectillo pequeño hay unas escaleras un poco complicadas,pero con ayuda bien( estoy un poco inestable) pero es un problema personal

Xfl12335

5/5

Su servicio de cocina a domicilio es excelente, la comida llega en tuppers totalmente cerrados por lo que siempre la recibes caliente y no se aplasta durante el transporte. Me llegó una tarta de queso buenisima de regalo. Reserva una mesa ahora

viajero128025925

4/5

es un restaurante,yo vine para tomar un postre y un café ,el cafe muy bueno y el postre mejor aún ,es postre ,me lo comí todo de lo bueno que estaba un 9 de 10!!!

salva287

4/5

Hemos ido en enero , probamos la parrillada de verduras con queso , saquitos y puntillas. Todo buenísimo y muy rápido . Lo recomiendo sin duda


Platos

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Ensalada
Ensalada