Bowie's Oviedo

Bowie's Oviedo - Reserva de mesa

Calle Javier Grossi, 2, Oviedo, Spain Reserva
3.6 /5
4691 Reseñas

"La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Pedí la francesa."

Detalles

Teléfono: +34984040135

Dirección: Calle Javier Grossi, 2, Oviedo, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Oviedo

Sitio Web: http://www.bowies.es/oviedo

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 4691


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

laura

5/5

Mis padres y yo llevamos yendo un tiempo a este restaurante y diría que es mi hamburguesería favorita. Siempre me pido la Emmy Burger, pero las veces que he probado alguna otra hamburguesa, han estado igual de buenas. El ambiente es muy acogedor y los camareros, encantadores. Trabajan eficazmente, son muy amables y están dispuestos a aconsejarte si lo necesitas. No podría estar más contenta con este sitio, la única pega es que tienes que reservar mesa, porque si no, no puedes confíar en que no vaya a estar lleno (con toda la razón del mundo).

Betty

5/5

Fuimos a comer sin muchas expectativas, y resultó una experiencia muy buena, los nachos nos gustaron mucho, son caseros no de bolsa y con un queso chedar muy logrado además del resto de ingredientes además de que son cantidad. El perrito también nos gustó esta muy logrado y la Smash que pedimos muy rica, era simplemente beicon queso y carne, y para nosotros un acierto. Fueron amables y correctos, así que volveremos seguro y por supuesto que lo recomendamos. !

Jorge

4/5

El sitio está bien, es un local pequeño pero la calidad de la comida es buena, yo he pedido la hamburguesa Clandestina y la carne estaba muy jugosa, pero había muchas otras para elegir con buena pinta también. De postre he pedido la tarta de Kinder Bueno, que en mi opinión le sobraba el chocolate de arriba y era algo empalagosa, pero no quita que estuviera rica. Al sitio le doy un 8/10. Bastante bien en general.

Alba

4/5

Las hamburguesas están buenas, pero nada fuera de lo común. Nos pareció que venían un poco escasas de ingredientes para el precio que tienen (una triste loncha de bacon y otra de queso que cubría mitad de la carne). Lo que no recomendaríamos son las tartas, sobre todo la de pistacho no nos gustó, las otras estaban normales. Reserva una mesa ahora

Mario

5/5

Es un sitio muy acogedor y su propietario es un chico muy amable. De la carta , lo que yo he probado está super rico. Y además está ubicado en el centro de Oviedo frente al centro de ocio del Vasco.

angelica

5/5

La comida genial, nos trataton como en casa recomendando platos según nuestras preferencias.

Ana

3/5

La hamburguesa estaba muy rica pero la pedí de pan brioche y me la trajeron con pan normal.

Alberto

5/5

Todo muy bueno. Se nota la calidad de la carne y la limpieza del local. Recomendable 100 Reserva una mesa ahora


Platos

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Galleta
Galleta

Nachos
Nachos

Helado
Helado