Brasayleña

Brasayleña - Reserva de mesa

Me Falta un Tornillo, 3 LOCAL 4 - PLANTA ALTA. 47195. Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID, 47196, Spain Reserva
3.5 /5
7012 Reseñas

"Excelente comida Excelente atención Simplemente insuperable!"

Detalles

Teléfono: +34983326344

Dirección: Me Falta un Tornillo, 3 LOCAL 4 - PLANTA ALTA. 47195. Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID, 47196, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: https://brasaylena.com

Horario de apertura

Lunes: 13:00-17:00 20:00-23:30

Martes: 13:00-17:00 20:00-23:30

Miércoles: 13:00-17:00 20:00-23:30

Jueves: 13:00-17:00 20:00-23:30

Viernes: 13:00-17:00 20:00-00:00

Sábado: 13:00-17:00 20:00-00:00

Domingo: 13:00-17:00 20:00-23:30

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 7012


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Esther

3/5

He estado en dos ocasiones, la primera bien, pero la segunda muy mal, la camarera nos ofrece el menú Amazonia que es completo con postre y refill de bebida y nos dice que vale 19,95€ por persona y cuando nos traen la cuenta vemos que nos han cobrado 26,95€ por persona, reclamamos y nos dicen que es porque es fin de semana, pero en su cartel pone que el fin de semana también es 19,95€,reclamamos y uno de los encargados, de manera muy maleducada nos dice que no tenemos razón y se marcha. Conclusión... No pienso volver, es una pena porque la comida está muy buena pero no compensa el servicio, que es peor que malo y la manera de tratar al cliente es bastante maleducada. El ambiente es bastante r...

T

5/5

Es la primera vez que he ido y seguro repetiré,la carne increíble,los postres caseros muy ricos,solo le pongo una pequeña pega y es que los que somos carnívoros nos gusta acompañar la carne con salsa chimichurri de ajo o algo así,todo lo demás de 10, trato,comida,local etc…,lo recomiendo muy mucho, nosotros hemos comido el menú de 22,95€ y merece la pena,volveremos pronto!muchas gracias

MiluDiDio

1/5

Acabo de salir de allí y un churrasco como el brasileño no lo es. La carne terrible llena de grasa, el jamón el peor que se pueda comprar. Lo mejor que tuve fue la 7up. Es absurdo comparar esto con una churrasquería brasileña. Muy decepcionado y NO RECOMIENDO en absoluto.

Lacasa

4/5

Muy rico todo. Me gusta siempre voy. Aún que nose si es cosa mía pero su nombre dice brasa y leña y de leña no hay nada nose mire hacia la cocina y no hacen la comida en leña jajajaj bueno igual me equivoco pero esos asadores no era leña era gas Reserva una mesa ahora

Sergio

3/5

Sin más... El precio desorbitados para la comida que se sirve con el menú caro, que lo único que se beneficia es la bebida(solo refrescos nada más) y repetir patatas fritas y arroz... El cafea 2.60€ y el agua 2.5€ que no entra.

Alvaro

5/5

La verdad que una experiencia muy buena fui hace tiempo y volví hace una semana. Sólo eché en falta la piña asada pero entiendo que no estará todos los días o solo en temporada

Miriam

1/5

Dice en línea que es un bar Steelers y, siendo de Pensilvania, estábamos tan emocionados que no era un bar Steelers real.

Paulino

5/5

Ya lo conocia de otros centros comerciales, buen sitio para comer a la brasa hasta hartar a precio asequible Reserva una mesa ahora

Emilio

5/5

Buena comida, fresca y recien hecha. El servicio atento y agradable. Me sorprendio gratamente.


Platos

Okra Frita
Okra Frita

Ensalada
Ensalada