Bravo Gastronomia Canaria

Bravo Gastronomia Canaria

Avenida Maritima, 38683, Santiago del Teide, Spain
225 Reseñas 5

"Bellissima scoperta a Puerto de Santiago, un piccolo bar, accogliente, sulla strada vista mare. Personale sorridente e molto molto gentile, le tapas sono a dir poco squisite, porzioni abbondanti preparate con cura! Assolutamente da provare!"

Detalles

Teléfono: +34922862858,+34619845147

Dirección: Avenida Maritima, 38683, Santiago del Teide, Spain

Ciudad: Santiago del Teide

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 12

Categorías: 5

Reseñas: 225


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

excepcional mojito a esta super tapas (papas bravo entre otros), muy amable jefe, buen consejo, producido de buena calidad. Un lugar para tomar su tiempo, un buen momento. El único piso pequeño sería el hecho de que la terraza está al borde de la carretera, pero pronto lo olvidamos tan bien. Vinimos allí en la semana y los adolescentes sólo para mojitos

5 /5 Reseña

Este es un lugar fantástico para desayunar, almorzar o cenar. Las tapas son increíbles, la mejor comida que tuvimos en las 3 semanas visitando Santiago del Teide, por mucho. El servicio es amigable, y el ambiente casual es acogedor para los niños. Hay un encantador Dálmata llamado 'Guru' que añade al ambiente. ¡Esperamos visitar de nuevo el próximo año!

5 /5 Reseña

Llevo años viniendo a Puerto de Santiago pero nunca había visitado este bar que está a la vuelta de la esquina. Realmente nos estábamos perdiendo algo genial. Excelentes tapas y un servicio muy amable. Las croquetas y las patatas bravas eran de una calidad superior y las porciones eran muy generosas.

4 /5 Reseña

Excelente para el desayuno, café muy bueno y conexión wifi igual de buena. Los propietarios son muy amables y acogedores, y el perro que actúa como mascota en el local es precioso. Recomiendo este lugar si quieres disfrutar de un buen desayuno.

5 /5 Reseña

Bellissima scoperta a Puerto de Santiago, un piccolo bar, accogliente, sulla strada vista mare. Personale sorridente e molto molto gentile, le tapas sono a dir poco squisite, porzioni abbondanti preparate con cura! Assolutamente da provare!