Buenavida El Palmar

Buenavida El Palmar

Paseo Maritimo, 11159 (Cadiz), Spain, Vejer de la Frontera
1758 Reseñas 3.8

"Llevo 15 años viajando a el Palmar. Él Buena Vida era un clásico. Que ha pasado para que la calidad haya bajado hasta este punto? Es un todo, mala comida, mala música, suciedad y la guinda la pone un servicio que roza lo catastrófico. Creo que cuando la falta de profesionalidad se junta con la mala educación acaba así, casi vacío. Una pena. Menos mal que abren nuevos sitios. Unos vienen y otros se van. Él buena vida se ha ido por la puerta de atrás. RIP"

Detalles

Teléfono: +34722311399,+34646549712

Dirección: Paseo Maritimo, 11159 (Cadiz), Spain, Vejer de la Frontera

Ciudad: Vejer de la Frontera

Sitio Web: http://www.buenavidaelpalmar.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 1758


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

No se puede dar un 0 así q mi estrella para el chico q nos sirvió las copas q era muy atento. Por lo demás... Una verdadera basura, el encargado mal educado y prepotente nos echo de una mesa argumentando q estaba reservada cuando ya esperábamos las copas, es decir q si vas solo y quieres ver el concierto q anuncian a bombo y platillo a 120 euros la botella o nada...vamos según ellos, x q los amiguetes del prepotente de la mascarilla para abajo q va bailando x la sala haciéndose el gracioso si se ponen donde a él le da la gana... no hay seegrans ni beefeater es decir tienes q tomar lo q ellos quieren... En fin El peor sitio de palmar con diferencia. No volvería ni aunque cantase Alejandro san...

1 /5 Reseña

Me parecía antes el mejor bar para estar en el palmar , pero hoy he ido y me a parecido fatal. 1 descontrol horrible 2 pidiendo el dni, sin sentido cuando alli hemos podido entrar siempre todas las edades , excepto venderle alcohol a los menores que hasta ahí estoy de acuerdo, pero prohibirle la entrada a menores me parece fatal. 3 hemos pedido 2 cóctel y al final nos hemos cansado de esperar y nos hemos ido. 4 Piden el dni pero ellos no se quedan corto en la puerta con las miraditas a las menores. Hoy la experiencia en buena vida a sido fatal y me a dado mucha pena porque estaba deseando que lo volvieran abrir pero con este tema de menores se van a cargar el palmar.

1 /5 Reseña

Es el tercer año consecutivo que visitamos este lugar para tomar algo y cenar... y nunca más. Ha ido empeorando. Ahora en este lugar prima la actitud pretenciosa, el querer parecer cool y lo que ellos consideran estar a la moda. Una vergüenza total. Te miran mal tan pronto llegas si no estás con tacones altos y maquillada como una puerta. Las cervezas a precios desorbitados (ni siquiera en la Plaza Mayor de Madrid), los camareros son groseros y el dueño (o quien pretendía serlo) un ignorante. Es realmente lamentable, la verdad. Por supuesto, no lo recomiendo en absoluto considerando que está rodeado de otros lugares todos mejores.

1 /5 Reseña

Pésima atención, te van cobrando todo a la llegada a mesa, nos sentamos a cenar 9 personas (familia con niños y si pedías una cerveza extra nada más traerla te referían son 4 euros... . Los camareros de la bebida que trabajaban y cobraban a parte de los de la comida eran casi imposibles de localizar. La comida Correcta pero te la sirven en platos de plástico o cartón de usar y tirar, no nos pusieron servicio de cubiertos ni servilletas y al pedirlo trajeron 1 servilleta y un cuchillo para 9 personas. Vergonzoso y con un precio abusivo además.

1 /5 Reseña

Llevo 15 años viajando a el Palmar. Él Buena Vida era un clásico. Que ha pasado para que la calidad haya bajado hasta este punto? Es un todo, mala comida, mala música, suciedad y la guinda la pone un servicio que roza lo catastrófico. Creo que cuando la falta de profesionalidad se junta con la mala educación acaba así, casi vacío. Una pena. Menos mal que abren nuevos sitios. Unos vienen y otros se van. Él buena vida se ha ido por la puerta de atrás. RIP


Platos

Nachos
Nachos