Burger King Odeon Shopping

Burger King Odeon Shopping

Estrada Castelao, 60, Narón, Spain Reserva
2.5 /5
1895 Reseñas

"experiencia positiva, hamburguesa muy amplia con una gran terraza. Buen servicio y trato."

Detalles

Teléfono: +34608957413,+34916398009

Dirección: Estrada Castelao, 60, Narón, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Narón

Sitio Web: https://www.burgerking.es/home?utm_source=gmb&utm_medium=local_seo_home&utm_campaign=tracking_seo

Horario de apertura

Lunes: 12:00-21:00

Martes: 12:00-21:00

Miércoles: 12:00-21:00

Jueves: 12:00-21:00

Viernes: 12:00-21:00

Sábado: 12:00-21:00

Domingo: 12:00-21:00

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 5

Reseñas: 1895


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Leire

1/5

Más de una hora de espera y el pedido incompleto, luego media hora para comunicarlo y otra media hora para resolverlo, un total de horas aquí. El personal en la cocina gritando unos a otros, discutiendo y apenas hay gente. Las mesas super sucias, lo cual nunca es aceptable pero en la situación en la que estamos menos. Ya les hemos dado varias oportunidades para darles tiempo para adaptarse, pero siempre sucede lo mismo... Vienes a un lugar de comida rápida para comer rápido, para esperar una hora voy a un restaurante y al menos espero sentado.

Nahia

5/5

Este sitio específicamente, es uno de los más deliciosos, la comida es siempre caliente, siempre servir a todos super limpio, no sabe aceite recalentado como otros sitios. el personal es muy amable, atento. El lugar está muy limpio. ¡El café, de los demás! Este lugar que está frente al hotel es el mejor! Estoy muy satisfecho y lo recomiendo, sí, en el momento de la comida en el auto-rey generalmente toma un poco, pero vale la pena porque todo es exquisito!

Yago

5/5

Muy buena experiencia, sólo pinto un mini-pero, y es que las máquinas para ordenar la comida fueron colgadas seguidos, no le dan la opción de ordenar guarduch y papas fritas sin Keepuch no moler,XD, entonces una vez que el orden fue hecho rápido para prepararlo, nunca fui a este Burguer pero me gustó la atención. Es espacioso tiene una buena terraza para comer fuera, .

Vera

3/5

Si le doy una estrella, es porque la comida que venden es de comida rápida y no muy saludable. Es deliciosa. Pero en estos lugares, al final, es mejor ir a comer allí o llevarlo a casa para comerlo allí. Porque no importa cómo lo pidan para llevar a casa, es raro que el pedido llegue correcto o completo. ¡El brownie congelado llegó, pero literalmente! ¡congelado! Reserva una mesa ahora

Julia

3/5

Si le doy estrellas, es porque la comida que venden. Aunque sea comida rápida y no muy saludable. Es rico. Pero en estos lugares al final es mejor ir a comer allí o si lo recoges lo miran... porque como pides que te lleven a casa. es raro que el orden llegue bien, o completo. que el brownie congelado, pero literalmente! congelado.

Ander

3/5

Según quien lo atiende, y el trabajo que hay, te piden o no el certificado covid. Luego te preparan la comida con las manos sin lavar, después de haberte cobrado. Eso si, en los servicios hay un cartel enseñando como lavarselas.

Igor

3/5

Entregué el boleto a la mesera en alemán y ella me lo devolvió en español, me pareció una falta de respeto hacia mí y quiero que se dirijan a mí en el idioma que utilicé la próxima vez.

Vera

3/5

es lo que es, comida rápida y un lugar para tomar los más pequeños de vez en cuando. la atención de los empleados es buena Reserva una mesa ahora

Julia

3/5

Hoy compré un dos por siete y me faltaba la hamburguesa de un menú.La primera vez que me pasa .

Héctor

5/5

experiencia positiva, hamburguesa muy amplia con una gran terraza. Buen servicio y trato.


Platos

Brownies
Brownies

Duende
Duende

Papas Fritas
Papas Fritas