¡Excelente restaurante con un gran bar y una maravillosa terraza! La comida es de muy buena calidad a un precio que realmente sorprende lo barata que es. Pedimos un camper que estaba muy bueno. Los camareros y la gente del local son súper amables y muy profesionales. Sin duda repetiremos para probar diferentes cosas.
cuando vengo a Málaga me gusta también comer unos camperos, aquí están muy buenos y las camareras son muy amables. La única pega es que el servicio es muy lento. También se puede encargar y pasar a recogerlo, en verano no hacen servicio a domicilio. Volveré pero esta vez lo encargaré y los comeremos en casa
Hemos ido aquí un par de veces. Soy un poco exigente con las hamburguesas y las encontré un poco inusuales en sabor, así que en el futuro optaré por una vegetariana o de pollo, pero el servicio fue excelente, muy servicial y amable.
Un buen lugar a 50 metros del hotel Santa Rosa. Ofrecen comida rápida desde la mañana hasta tarde en la noche. Siempre parece haber algunas personas comiendo afuera, así que está lo suficientemente concurrido. Un lugar agradable.
Reserva una mesa ahora