Ca L"emma

Ca L"emma - Reserva de mesa

Vilamar, 89, 43820, Calafell, Spain Reserva
3.6 /5
6369 Reseñas

"Hemos comido bien precio bien trato personal muy bien"

Detalles

Teléfono: +34664396044,+34622500882

Dirección: Vilamar, 89, 43820, Calafell, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Calafell

Sitio Web: https://restaurant-ca-l-emma.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Horario de apertura

Martes: 01:00-16:00

Miércoles: 01:00-16:00

Jueves: 01:00-16:00

Viernes: 08:30 -22:30

Sábado: 08:30 -23:00

Domingo: 01:00-16:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 6369


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Maria

5/5

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo llegamos, teníamos reserva a a las 3pm llegamos un poco antes, pero los q estaban el la mesa no habían terminado, esperamos un poco más y después entramos y nos atendió un chico muy formal llamado Manel pedimos y a los 5 minutos ya estamos comiendo. Comimos y recogieron los platos, a los 10-15 minutos ya estábamos comiendo de nuevo. El postre muy rico pero había muy pocas cosas para elegir, eso fue lo único malo. Tema de calor super no se sintió nada de calor. En fin súper bien Quiero felicitar a nuestro camarero Manel que nos atendió super amable y siempre con una sonrisa (la foto que puse es de la cazuelita de romezco)

Kmfgreecespain

5/5

Excelente relación calidad-precio. Fui un jueves al mediodía justo antes de que cerrara la cocina. El menú (11 € por persona) tenía una amplia variedad. Todo estaba excepcionalmente delicioso: el carpaccio, los calamares a la romana, la musaka, el postre, el vino ... El servicio fue muy amable y atento. Dijeron que durante el fin de semana es necesario reservar para conseguir una mesa. ¡Seguro que repetiré!

Jose

5/5

Primero quiero decir que no puedo entender los comentarios negativos, el primer día que fuimos 21 de julio, la atención de los camareros excelentísima y la Sra. Emma una Sra. muy maja y servicial, comimos el menú de 13,90 y buenísima la fideua, les felicité y dije que era como lo que se come en casa de la mama , en fin hemos ido cada día y encantadisimos

Lluis

4/5

Hemos estado ya varias veces, hoy ha estado todo muy correcto, la relación calidad-precio para mi es insuperable, con un menú muy extenso y variado. Completamente recomendable. El unico punto para mi negativo ha estado que he pedido un poco más de all i oli y me lo han cobrado a parte. Reserva una mesa ahora

pili

5/5

La comida genial. La atención por parte de todos los trabajadores del local fantástica. Menú muy extenso y variado a buen precio. Recomendable cien x cien

Jose

3/5

Si quieres comer barato, es tu sitio. Relación calidad precio uffff. Y no soy exigente. Me adapto a todo. Pero personalmente no volveré.

Asier

5/5

Acabamos de comer 4 amigos y un niño. Muy agusto, buena comida, precio muy adecuado y gente maja. Un menu del día de los que ya no hay.

maite

5/5

Es un sitio muy agradable para ir , tienen menú amplio y de diferentes precios , Reserva una mesa ahora


Platos

Filete De Chuletón
Filete De Chuletón

Crema Catalana
Crema Catalana

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Carpaccio
Carpaccio

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Calamares A La Andaluza
Calamares A La Andaluza

Sopa De Crema De Tomate
Sopa De Crema De Tomate

Filete De Costilla
Filete De Costilla

Costilla
Costilla