Cafe Adele

Cafe Adele - Reservar una mesa

Steinhagen 1, 45525, Hattingen, Germany
2453 Reseñas 4.5

"Torta perfecta de la fresa y la respiración que toma pastel de queso con café preparado fresco: ¡un buen precio, ambiente familiar que hace que este lugar valga la pena visitar y seguir! Saludos cordiales de Danzig, Polen a todo el equipo y al chef."

Detalles

Teléfono: +49232425479,+4923249217700

Dirección: Steinhagen 1, 45525, Hattingen, Germany

Ciudad: Hattingen

Sitio Web: https://www.cafe-adele.de

Horario de apertura

Lunes: 09:00-18:00

Martes: 09:00-18:00

Miércoles: 09:00-18:00

Jueves: 09:00-18:00

Viernes: 09:00-18:00

Sábado: 09:00-18:00

Domingo: 10:00-18:00

Estadísticas

Platos: 34

Comodidades: 24

Categorías: 5

Reseñas: 2453


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Un lugar muy agradable para comer y probar deliciosos pasteles, tartas y postres en general. Son muy buenos waffles hechos con una base de papas destrozadas. Disfruté mucho el que tiene queso crema sazonado y salmón ahumado. La variedad de tés ... y los cafés son muy anchos y exóticos. El lugar perfecto para pasar un tiempo después de visitar Hattingen, con algunas calles de estilo alemán típicas. La camarera eran todos muy útiles y la servían todo como una calidad muy profesional. Vi algunos platos allí y se parecían tan amables como las minas, pero no las probé. Las sillas no son muy cómodas, pero lo suficiente para descansar mientras almorzan. Con cada pedido, comida, postre, etc., deje la factura de la mesa y agregue todo cuando solicite pagar. Recomiendo este lugar como una parada obligatoria si visita Hattingen. Las tarjetas de efectivo electrónicas admit EC.

5 /5 Reseña

Además de tener algunos de los pasteles más deliciosos del planeta, Cafe Adele también tiene un poco de personal más agradable, amable y más servicial en cualquier lugar. Siempre está ocupado, por lo que una reserva es una buena idea. Eligiendo qué pastel a orden es lo más difícil ... y las porciones son muy generosas. Han introducido recientemente los waffles de papa en el menú y puedo recomendarlos cuando tenga una luz salvajada del día, crujiente y servido con Herby Quark, crema y ensalada. El menú de té y café es de largo. También se recomiendan los desayunos establecidos, perfectos para un encuentro perezoso de la mañana con amigos en uno de los pequeños rincones acogedores de Cafe Adele, o al Fresco en verano. Llevamos a los visitantes a Hattingen aquí de forma regular y nunca decepciona.

5 /5 Reseña

Todavía sueño con el pastel y el té que tenía en Cafe Adele. El pastel de manzana es absolutamente impresionante, una milla de altura de manzanas frescas, aún crujientes, con apenas un azúcar agregada. Siempre lo comí con un montón de crema batida que sabe ... como pensé que se viene directamente de la vaca sin azúcar. Es mi pequeña indulgencia. En un cálido día soleado, puede sentarse afuera, aunque haciendo que se pierda el encanto interior. Como se puede ver en la fotografía, estaban sirviendo fresas de fruta en un vino espumoso rosado. Muy celebrador. También he estado allí en el invierno y disfruté de su té perfectamente elaborado. De nuevo, con el pastel de manzana, que no puedo resistirme

5 /5 Reseña

Durante años, ahora estoy conociendo a un amigo aquí una vez al año. Nos alojamos desde el desayuno durante el almuerzo, etc. Nunca me he decepcionado por ninguna comida que tuve, ya sea desayuno, almuerzo o pastel. Absolutamente amo los dulces waffles con cerezas, crema y hielo ... crema o el topfenstrudel con salsa de vainilla. El café se encuentra en una de las casas antiguas de estilo Tudor del casco antiguo de Hattingen con vigas expuestas en el interior. Es un lugar cómodo y acogedor con un encantador sofá rojo donde puedes pasar horas charlando. El personal es siempre amable y atento. Nada es demasiado. Es mi cafetería favorita y estoy deseando volver.

5 /5 Reseña

Torta perfecta de la fresa y la respiración que toma pastel de queso con café preparado fresco: ¡un buen precio, ambiente familiar que hace que este lugar valga la pena visitar y seguir! Saludos cordiales de Danzig, Polen a todo el equipo y al chef.