CAFE BAR MI CASABailen

CAFE BAR MI CASABailen

Pl. Constitucion, 12 BAJO, 23710, Bailén, Spain
538 Reseñas 4.1

"Buena selección de tapas y raciones servidas con cariño. Lo único malo fue que no había mucha gente en el bar y tuvimos que esperar bastante tiempo pero por lo demás bien"

Detalles

Teléfono: +34953671014

Dirección: Pl. Constitucion, 12 BAJO, 23710, Bailén, Spain

Ciudad: Bailén

Sitio Web: http://cafe-bar-mi-casa.gaqo.net?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 538


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Bar familiar en el centro, frente al ayuntamiento de Bailén. Ofrecen una gran variedad de tapas y raciones. Recomiendo las patatas amarillas con un toque picante, las anchoas tostadas del Cantábrico, el adobo y las puntillitas. Si le dices a Antonio que vas de parte de Toni, te pondrá una buena tapa con tu cerveza o soda. Tienen una terraza para los días de buen tiempo, así como mesas altas y mesas en el interior.

5 /5 Reseña

Excelente lugar para grabar y/o comer. Tanto terraza como interior. Ofrecen una amplia variedad de tapas para elegir. También puedes pedir una tapa adicional. El servicio es amigable y profesional. Recomiendo el pollo al yogur, el solomillo al pedro ximénez, las croquetas, la talega (bacalao), el mini flamenquín, entre otros. El boleto flamenco está muy delicioso. Si planeas bailar, tenlo en cuenta.

5 /5 Reseña

Si quieres hacer una parada de camino a Málaga o Jaén desde Segovia o Madrid, te recomiendo parar a tapear. Me sorprendió la variedad de tapas; es un lugar sencillo, pero la cocina es de 10. ¡Las papas amarillas están buenísimas!

1 /5 Reseña

Mala atención y servicio. Después de esperar a ser atendidos, decidimos irnos. Fuimos pacientes, a pesar de saber que atendían a otras personas que habían llegado después que nosotros.

4 /5 Reseña

Buena selección de tapas y raciones servidas con cariño. Lo único malo fue que no había mucha gente en el bar y tuvimos que esperar bastante tiempo pero por lo demás bien