Me ha encantado este sitio. El camarero muy amable, y gracias que nos recomendó media ración, ya que son muy grandes. Pedimos ensalada y secreto, media de cada, y hemos comido muy bien. Ademas te ponen tu tapa. Aunque la carta no es muy amplía, tienen de todo y suficiente para comer de maravilla. Es un sitio donde no tienes problema de ruidos de coches y está bien ubicado, aunque algo escondido. La calidad y el precio estupendos.
El dueño es un encanto, muy amable y simpático. El precio del menú está muy bien y es variado. Es verdad que si hay mucha gente tardan un poco, pero es lo normal en todos sitios, no somos máquinas. En invierno el salón muy calentito con su chimenea y en verano muy buena terracita frente a la plaza donde pueden jugar los niños, un sitio tranquilo y acogedor.
Nada que ver la calidad de la comida no es la misma o es diferente cocinero unos de los ejemplos la pizza kebab muchos sabor a tomate frito de Mercadona mucho queso y poca carne kebak .antes era más jugosa con nata cebolla mucha carne diferentes quesos y salsa kebak nada que ver ahora
Hola, por accidente llegué a nuestro pueblo y me encontré en la plaza más hermosa, un bar que casi confundí con mi casa por lo acogedor que es, ¡gracias por existir YIYES! Comida: 4 Servicio: 5 Ambiente: 5
Buenas tapas, buena cerveza, Buenísimas pizzas, raciones y sobre todo personal atento. Zona tranquila, donde se puede estacionar y los niños pueden andar jugando tranquilos.
Su menú variado y todo muy rico. Todos los días. El servicio bueno y rápido. Repito siempre que puedo porque vivo lejos pero el viaje me merece la pena siempre.