Cafe La Machina (cerrado)

Cafe La Machina (cerrado)

Avenida De Los Soportales, 35, 39540 San Vicente De La Barquera (Cantabria), Spain, San Vicente de la Barquera
2 Reseñas 4

"Después de un largo paseo disfrutando de la belleza del casco antiguo de San Vicente, nos detuvimos a tomar una caña y una tapa en la terraza del bar La Machina, cerca del final del paseo marítimo. El lugar es agradable, la decoración interior es muy animada y sencilla, incluso el interior de los baños forma parte de la roca de la montaña en la que se apoya, ¡muy genial! Ya habíamos comido, pero tienen raciones y tostas para acompañar la cerveza, o dulces para el desayuno. Un lugar tranquilo y con gente agradable."

Detalles

Teléfono: +34696378390

Dirección: Avenida De Los Soportales, 35, 39540 San Vicente De La Barquera (Cantabria), Spain, San Vicente de la Barquera

Ciudad: San Vicente de la Barquera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Después de disfrutar de un largo paseo por el hermoso casco antiguo de San Vicente, decidimos hacer una parada para tomar una caña y una tapa en la terraza del bar La Machina, que se encuentra cerca del final del paseo marítimo. El ambiente es agradable, la decoración interior es vibrante y sencilla, e incluso los baños están integrados en la roca de la montaña en la que se apoya el bar, lo cual es muy interesante. Aunque ya habíamos comido, pudimos ver que ofrecen raciones y tostas para acompañar la cerveza, así como postres para el desayuno. Es un lugar tranquilo con gente amigable.

4 /5 Reseña

Después de un largo paseo disfrutando de la belleza del casco antiguo de San Vicente, nos detuvimos a tomar una caña y una tapa en la terraza del bar La Machina, cerca del final del paseo marítimo. El lugar es agradable, la decoración interior es muy animada y sencilla, incluso el interior de los baños forma parte de la roca de la montaña en la que se apoya, ¡muy genial! Ya habíamos comido, pero tienen raciones y tostas para acompañar la cerveza, o dulces para el desayuno. Un lugar tranquilo y con gente agradable.