Café Lampègia

Café Lampègia - Reserva de mesa

Avinguda De Catalunya, 70, Llívia, Spain, Llivia Reserva
3.3 /5
366 Reseñas

"Se está muy bien y buena comida"

Detalles

Teléfono: +34972146148

Dirección: Avinguda De Catalunya, 70, Llívia, Spain, Llivia

Reserva, Reservación

Ciudad: Llivia

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 2

Reseñas: 366


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Mireia

5/5

Trato muy cordial y acogedor. Comida casera auténtica, como la de siempre. Las albóndigas con setas estaban deliciosas. Precio muy razonable: 16€ el menú. Sin duda para tener en cuenta para futuras ocasiones.

Marta

5/5

Excelente sitio para desayunar, almorzar con un menú o disfrutar de unas tapas al sol. Dana y Dori te hacen sentir como en casa gracias a su atención y su deliciosa comida. ¡Siempre es un placer volver!

David

5/5

Es un establecimiento de tamaño medio, con una decoración excelente y un menú que ofrece una relación calidad-precio impresionante. ¡Las mujeres que lo gestionan merecen un 10!

magda

5/5

Somos un grupo de Teatro de gracia, Barcelona, ​​y hemos comido todos allí. El servicio, fantástico, el ambiente y la comida también. Recomendable, a todas luces. Reserva una mesa ahora

Mireia

4/5

Llegamos tardísimo y estaba nevando y nos atendieron estupendamente. Tienen un menú diario muy correcto y bien de precio. A destacar los guisos y postres.

Kris

5/5

Cada vez que estamos cerca comemos ahí y el sitio es increíble. Comida casera,variada y bien preparada. Personal atento y amable… no se puede pedir más!

Victoria

4/5

Pet friendly. Buen servicio y comida correcta. Quizá un poco caro para la variedad y la cantidad, pero volveríamos para probar otras cosas.

Josep

5/5

Uno de los mejores trinchados que he comido. El personal de 10. Una semana seguida almorzando unos bocadillos bonísimos. Reserva una mesa ahora

Patricia

5/5

La señora morena que atiende y la señora de la cocina son muy amables y la comida está muy buena... La recomiendo.