Cafe Marex

Cafe Marex - Reservar una mesa

Plaza Constitución, 1, 38760 Los Llanos De Aridane (Santa Cruz De Tenerife), Spain, Los Llanos de Aridane
1 Reseñas 5

"El café marex no es en sí mismo un restaurante, es una cafetería donde, además del desayuno y aperitivos, se puede cenar y comer con tan elaboradas tapas caseras que hacen a diario y que es probablemente comida como la casa, pero es difícil encontrar ya esos pequeños lugares donde sirven comida sabrosa como la de mamá. Tienen muy buena variedad de tapas y se pueden comer por separado o hacer platos combinados a muy buen precio. el tratamiento es maravilloso y la bondad y la frescura respira en el ambiente. También tienen buenos vinos y los fines de semana hay muy buen ambiente! Recomendar 100 !!!"

Detalles

Teléfono: (+34)922463439

Dirección: Plaza Constitución, 1, 38760 Los Llanos De Aridane (Santa Cruz De Tenerife), Spain, Los Llanos de Aridane

Ciudad: Los Llanos de Aridane

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

El Café Marex no es en sí un restaurante, es una cafetería donde a parte de desayunos y meriendas, puedes cenar y almorzar con sus elaboradas tapas caseras que hacen a diario y que probablemente sea comida como la de casa, pero es que cuesta encontrar ya esos pequeños sitios donde sirvan comida sabrosa como la de mami. Tienen muy buena variedad de tapas y puedes comerlas por separado o hacerte platos combinados a muy buen precio. El trato es maravilloso y la bondad y la frescura se respira en el ambiente. ¡También tienen buenos vinos y los fines de semana hay muy buen ambiente! Recomendable 100 !!!

3 /5 Reseña

El café marex no es en sí mismo un restaurante, es una cafetería donde, además del desayuno y aperitivos, se puede cenar y comer con tan elaboradas tapas caseras que hacen a diario y que es probablemente comida como la casa, pero es difícil encontrar ya esos pequeños lugares donde sirven comida sabrosa como la de mamá. Tienen muy buena variedad de tapas y se pueden comer por separado o hacer platos combinados a muy buen precio. el tratamiento es maravilloso y la bondad y la frescura respira en el ambiente. También tienen buenos vinos y los fines de semana hay muy buen ambiente! Recomendar 100 !!!