Hermoso entorno y equipo increíble, pero desafortunadamente a pesar de ser abrumadoramente la comida más cara que tuvimos (x2 botellas de 500 ml de agua con gas costaban 9€ CADA una y no hubiéramos ordenado 2 pero nos las presentaron sin preguntar o sin ningún reconocimiento del precio). Lista de vinos relativamente pequeña y todos muy caros. El equipo hizo brillar este lugar, pero en el futuro evitaría y buscaría otros restaurantes en Deià.
La comida no es nada especial, parece sacada de un paquete y colocada en el plato, mi ensalada de tomate estaba completamente sin sazón y mi lubina estaba cruda, la pasta de mi novia estaba demasiado cocida y la salsa estaba aguada. Lo recomendaría por la ubicación, pero no por la comida.
Nuestro almuerzo de 25 años aquí. El servicio de comida era excelente. Genial que haya estacionamientos, ya que este es un problema real en Deia. Pagamos unos 120 euros para el almuerzo para ambos, aunque esto es caro, me fui sintiendo que valía la pena. Volveremos en el futuro.
Fue una experiencia increíble. El paisaje y la ubicación del hotel es increíblemente hermoso. La comida y el servicio en el restaurante era más que excelente. Definitivamente recomiendo comida y perspectivas. ¡100/10!