Cafe Skibob

Cafe Skibob - Reservar una mesa

Calle Carretera Nueva S/n, 18196, Monachil, Spain
164 Reseñas 4.4

"La buena ubicación es lo que hace que este restaurante sea único. La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear cuando se llena en hora punta. El encanto del lugar se debe principalmente a su ubicación."

Detalles

Teléfono: +34647336503

Dirección: Calle Carretera Nueva S/n, 18196, Monachil, Spain

Ciudad: Monachil

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 9

Categorías: 5

Reseñas: 164


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Verano: Un excelente lugar para detenerse después de una larga caminata en las montañas. Fácil estacionamiento, justo enfrente del chalet. Invierno: Lo mismo, pero con la diferencia de que puedes esquiar allí siempre y cuando haya nieve en la zona de Virgen de las Nieves. Obtendrás una excelente comida y un gran servicio por un precio muy bueno. Las vistas son impresionantes y tendrás la oportunidad de probar auténticas tapas a 2.000 metros sobre el nivel del mar a precios muy razonables considerando que estás en Sierra Nevada. El dueño es una persona muy agradable y se asegura de que tú y tus amigos reciban lo que necesitan.

5 /5 Reseña

Visitamos Skibob dos veces, la primera justo antes de cerrar por la noche. Los dueños amablemente nos prepararon una mesa y comida, fueron muy amables, así que volvimos al día siguiente para el almuerzo. Productos frescos, tapas con bebidas, sabrosas, un lugar increíble. ¡Muy recomendado!

5 /5 Reseña

Nuestro primer viaje en verano nos llevó a un lugar fabuloso para tomar copas y almorzar. Bob preparó tapas y almuerzos sin gluten para mi esposo. Volveremos en la temporada de esquí. Bob ofrece un gran servicio y la gente es encantadora.

2.5 /5 Reseña

La buena ubicación es lo que hace que este restaurante sea único. La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear cuando se llena en hora punta. El encanto del lugar se debe principalmente a su ubicación.