el sm está en la entrada del mercado de san martín, para enfatizar que la casa madre del sm es el antonio bar con gran prestigio en la ciudad, para destacar su variada oferta, de pintxos pasando por aperitivos, platos combinados, hamburguesas y ahora por la noche da platos del mítico antonio bar , todo muy recomendado, en las imágenes que pongo platos como el buen jamón, merluza rebo.
Cafe Sm - Reserva de mesa
Calle Urbieta Urbieta Kalea, 9 BAJO;20, 20005, Donostia/San Sebastián, Spain Reserva"Buen servicio. La comida buenísima y los camareros muy simpáticos."
Detalles
Teléfono: +34943279565,+34943427610,+34943427344
Dirección: Calle Urbieta Urbieta Kalea, 9 BAJO;20, 20005, Donostia/San Sebastián, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Donostia/San Sebastián
Horario de apertura
Lunes: 07:00-23:00
Martes: 07:00-23:00
Miércoles: 07:00-23:00
Jueves: 07:00-23:00
Viernes: 07:00-23:00
Sábado: 07:00-23:00
Estadísticas
Platos: 8
Categorías: 5
Reseñas: 830
Dirección
Reseñas
Fuimos a comer gracias a la canasta de tiros santos que nos habían tocado. y el propietario ramon nos invitó a comer lo que queríamos de la carta, al final le dejamos decidir a la y saborear con una deliciosa comida riquisima, algunos calamares, algunos raviolis de langostinos, crujiente de ravio de buey y un caldito para aclarar acompañado todo un buen regalo
Tomamos un descanso de lavar la ropa en San Sebastián en el Café Bar S.M. (San Martín). El café estaba bueno y caliente, y estoy seguro de que a mi novia le gustó su Coca-Cola. Principalmente hay mesas al aire libre en el nivel de la calle principal. El servicio también fue bueno. También sirven comida, pero no probamos nada.
Hola es mi primera vez que visitó San Sebastián, me ha encantado todo de ella en esta cafetería se desayuna de lujo y a muy buen precio el camarero es super cercano y simpático, o sea un 10 vuelvo a Barcelona con muy buen sabor de boca Agur San Sebastián volveré lo recomiendo 100x 100 Reserva una mesa ahora
Como a menudo. El precio de la relación calidad fantástica y Ramon es una grieta absoluta. Profesional dedicado y también guapo. Los grandes camareros viejos y los nuevos se están volviendo gradualmente
por las tardes tienen la carta del bar antonio con la que son los mejores lugares para algunos pintxos o raciones en el medio y la atención es grande
He comido un mortxo con poquillo y salsa de higo que era delicioso y luego una croqueta de pollo que también era muy bueno. excelente servicio
Buenas opciones pero no obtendrás lo que realmente deseas. La mesera fue grosera y lenta. ¡No vengas aquí! Reserva una mesa ahora
buena calidad de lugar / precio. buen servicio y platos muy grandes.
Buen servicio. La comida buenísima y los camareros muy simpáticos.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Vegetariano
-
Cafetería
-
Mariscos
-
Queso
-
Café
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acepta Tarjetas De Crédito
-
Apto Para Vegetarianos
- Reserva de mesa
-
Hamburguesas Con Queso
-
Club De Comensales
- Reserva
La Mila Milanesa
Vitoria-Gasteiz Kalea, 8, 20018 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia/San Sebastián, Spain
Reserva, Reportaje Gastronómico, American Express, Internacional, Mediterráneo, Ensalada
"Super rica la milanesa de pollo 100 x100 recomendable"
Cafetería Express
Reyes Catolicos Kalea, 12, 20006 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, San Sebastian, Spain
Reserva, Cafetería, Mariscos, Terraza, Español, Pescado
"Todo muy bien la comida muy buena!!!lo recomiendo no es caro pero es muy bueno !!!"
Bollywood Indian
Boulevard Zumardia, 7, 20003 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
Reserva, Vegetariano, Helado, Tapas, Indio, Pollo
"Buena comida,buen trato!! Sitio agradable! Perfecto!!!"
Sirimiri Gastroleku
C. Mayor, 4, 20003 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, San Sebastian, Spain
Reserva, Filete, Carne, Queso, Tapas, Vino
"lugar con magníficas tapas y un desastre de organización entre camer@s"
Usarbi
Mandasko Dukearen Pasealekua, 35, 20012 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia/San Sebastián, Spain
Reserva, Europeo, Español, Pescado, Vasco, Vino
"Menú limitado. Buena hospitalidad. La paella no era genial pero la ensalada de tomate excelente."