Cafetería Acuario

Cafetería Acuario - Reserva de mesa

C. Del Pozo Del Concejo, 10, Navalcarnero, Spain Reserva
3.1 /5
454 Reseñas

"Buena comida, trato genial, pero no saben de fútbol . Muy recomendable."

Detalles

Dirección: C. Del Pozo Del Concejo, 10, Navalcarnero, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Navalcarnero

Sitio Web: https://omaps.top/cafeteria-acuario

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 454


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Alba

5/5

Agradables, amables, predispuestos y comida rica y bien de calidad-precio. Los niños tienen un parquecito para que puedan jugar. Es un lugar genial para desconectar de la semana. El dueño es detallista y pendiente de cada detalle para que te sientas agusto. La oreja muy recomendada, el punto perfecto. Repetiremos muchas veces.

Angel

5/5

Comida excepcional, con una relación calidad-precio insuperable. El personal es muy atento y amable, y cuentan con un parque de bolas ideal para los más pequeños. Lo único a destacar es que Silvia es la única experta en fútbol... por cierto, si podéis, llevad una camiseta del Real Madrid, ¡y si es de Sergio Ramos, mejor aún!

Promociones

5/5

La comida muy bien. A buenos precios. El ambiente insuperable con los madridistas. Como han comentado otro usuario la única que entiende de fútbol es Silvia. Pero paco se hace querer con su alegría y su carcajada inimitable. Recomiendo para pasar una tarde agradable.

raul

5/5

Fantastico ambiente, comida casera como y super rica y la atecion mejor imposible con Paco y Silvia Super aconsejable para todos amigos y familias Reserva una mesa ahora

Ioana

5/5

Se come de maravilla, cuenta con parque de bolas para los niños, lo cual es ideal. El dueño es muy amable y atento, y la comida es excelente.

Franciscojavier

5/5

Excelente,lo unico el camarero atletista,bueno algo tenia que tener jajajaja buena personas y las anburgesas de la silvia espectaculares

David

5/5

Sitio super recomendado, atencion personalizada. La comida genial y el y trato de su personal cordial correcto y buenisimo.

Noelia

5/5

Nuestro lugar favorito. Hasta para celebrar nuestros momentos más especiales.Gracias Paco y Silvia Reserva una mesa ahora

TrillerIWTV87

5/5

Es un lugar recomendable, con excelente comida y un servicio al cliente muy atento.