Bolero

Bolero - Reserva de mesa

Via Augusta, 55, 43893 Tarragona, Altafulla, Spain Reserva
3.7 /5
451 Reseñas

"NO PONGO UN 0 PORQUE NO SE PUEDE BOCADILLO BACON QUESO LO PEOR QUE HE COMIDO EN MI VIDA ..."

Detalles

Teléfono: +34977651052

Dirección: Via Augusta, 55, 43893 Tarragona, Altafulla, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Altafulla

Sitio Web: http://www.cartavirtual.net/cartas/Ermusho_Altafulla/Bolero/Carta_WEB/index.html

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 451


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

verovef

1/5

Pésimo. Nos hemos tomado unos refrescos y no me ha podido dar más asco. Las latas abolladas, oxidadas, los vasos sucios y el limón disecado. Por no hablar del camarero que iba con una borrachera que tenía que irse apoyando por dónde pasaba porque no se aguantaba de pie. Aunque no me extraña, por las pedazo de jarras de cerveza que se estaban tomando. En fin, no lo recomiendo, saldréis con pupas en la boca.

Agus

1/5

Lugar excentente para irte directamente a urgencias por intoxicación. Vasos y cubiertos sucios, Limón acompañando la Coca-Cola con moho, lugar súper sucio y dejado, personal ebrio que no se aguanta en pie. Resumen establecimiento de directamente para cerrarlo por sanidad. Nada recomendado.

German

1/5

Es para no volver.. Se lo a quedado un chino.. 6eiros un medio bocata con 1 tira de bacon.. Y le digo q es muy pobre de bacon y dice q es lo que hay q hubiese pedido bocata más grande.. Enfin ojala y cierre pronto el bar. Por cierto si va sanidad le cierran cocina

945rs

4/5

Un lugar ideal para desayunar o almorzar, con deliciosas carnes a la brasa, ubicación conveniente y personal amable. Fácil de estacionar y con un menú diario de mercado bien servido. Reserva una mesa ahora

José

4/5

Nunca había comido a horas incompatibles, pero las veces que he parado para desayunar vale la pena; al abrir la puerta del coche, llega ese inconfundible olor a la parrilla.

Tomás

1/5

Un verdadera desastre. Mala calidad en los productos y además pocas opciones para elegir. Y los precios muy por encima de lo que ofrecen.

heditmerthm

5/5

excelente servicio, se siente como en casa, recomendado, visitar en familia y amigos, comida fresca, servicio excelente

Beatriz

5/5

excelente servicio, sentirse como en casa, recomendado, visitar con familia y amigos, comida fresca, excelente servicio Reserva una mesa ahora

Ian

5/5

¡Excelente! La comida y el trato perfectos. ¡El menú es muy bueno y ese delicioso cheesecake!

Alejandro

1/5

NO PONGO UN 0 PORQUE NO SE PUEDE BOCADILLO BACON QUESO LO PEOR QUE HE COMIDO EN MI VIDA ...


Platos

Tarta De Queso
Tarta De Queso