Cafeteria El Taller

Cafeteria El Taller

Capitan Gallarza, 1, 01340, Elciego, Spain
182 Reseñas 2.7

"Bar ubicado en el corazón del casco antiguo de Elciego, en plena Rioja Alavesa. Por lo tanto, mencionar vino en esta zona es hablar de cultura. Por esta razón, el joven propietario nos recomendó vinos de alta calidad, no tan conocidos por el público en general y a un precio muy razonable. Gran variedad y calidad en el menú y un servicio rápido y amable. No pude tomar ninguna foto porque cené en la terraza y la luz cambiaba constantemente, una lástima. La próxima vez que vaya a Elciego, definitivamente repetiré."

Detalles

Teléfono: +34945606359

Dirección: Capitan Gallarza, 1, 01340, Elciego, Spain

Ciudad: Elciego

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 182


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

¡Una sorpresa inesperada durante nuestro tour familiar por Cantabria, País Vasco y La Rioja el verano pasado! Alquilamos un apartamento en Elciego y descubrimos que en El Taller ofrecían menú y tapas... A pesar de que inicialmente parecía ser el lugar de reunión de lo mejor del pueblo, resultó ser un sitio agradable, con buena comida y una excelente relación calidad-precio. Aunque el ambiente no era el mejor, con mucho ruido y gente observándonos por ser de fuera, la atención del camarero y el delicioso sabor de los platos nos conquistaron. Tienen varias opciones de tapas tipo raciones y un menú del día a un precio razonable, con platos caseros y sabrosos. ¡TODO EN UNO! Probamos un poco de t...

4 /5 Reseña

Bar ubicado en el corazón del casco antiguo de Elciego, en plena Rioja Alavesa. Por lo tanto, mencionar vino en esta zona es hablar de cultura. Por esta razón, el joven propietario nos recomendó vinos de alta calidad, no tan conocidos por el público en general y a un precio muy razonable. Gran variedad y calidad en el menú y un servicio rápido y amable. No pude tomar ninguna foto porque cené en la terraza y la luz cambiaba constantemente, una lástima. La próxima vez que vaya a Elciego, definitivamente repetiré.