Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca)

Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca)

C/ Cala Domingos, 07670, Manacor, Spain
6082 Reseñas 4.2

"Es un hotel muy bueno y la animación ha sido muy divertida. Y con Leti lo hemos pasado muy bien. Y hemos jugado y bailado todo muy divertido."

Detalles

Teléfono: +34912186256,+34971833796

Dirección: C/ Cala Domingos, 07670, Manacor, Spain

Ciudad: Manacor

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 13

Categorías: 5

Reseñas: 6082


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Las mejores vistas de las bahías de Cala Domingos y Cala Antena, comida realmente sabrosa, solo probamos la pizza y las papas pero nos encantó. No encontramos al personal muy amigable, no sonreían ni estaban felices como el resto de Mallorca, pero tal vez fue un mal día. Los baños están afuera y arriba, por lo que no son adecuados para personas con problemas de movilidad.

3 /5 Reseña

Entré rápidamente para tomar una pinta de camino desde la playa, 2 pintas de Heiniken, una botella de agua y una bola de helado costaron casi €20. La vista era hermosa al igual que el entorno del jardín, pero siempre se arruina cuando te cobran demasiado por lo que recibes. Hay bares mejores y más baratos en la ciudad. Aquí solo estás pagando por la ubicación.

5 /5 Reseña

El hotel tiene una svistas magníficas..y el servicio genial..todos muy atentos. Las animaciones durante el dia te mantiene activo y todos los animadores son muy profesionales y atentos. Hice algunas calles de aerobic en la piscina y de stretching con l LETI muy amable y simpática .La comida muy buena y todo muy limpio.

5 /5 Reseña

Es realmente encantador y muy relajado. Sí, la música está puesta, pero solo crea un ambiente tranquilo y definitivamente no es demasiado alta.

5 /5 Reseña

Es un hotel muy bueno y la animación ha sido muy divertida. Y con Leti lo hemos pasado muy bien. Y hemos jugado y bailado todo muy divertido.


Platos

Pasta Alfredo
Pasta Alfredo