El servicio muy eficiente y agradable. La comida mal. Pedimos el menu y es caro por lo que sirven 25 € escogimos els fasols con panceta bastante quemada y seca y els fasols con , tanto un plato como el otro eran los fasols hervidos y en el caso de la panceta frita y puesta encima. Los fasolets con setas más de lo mismo, no han visto la cazuela juntos en su vida. De segundo unas costillas de cordero muy secas y una butifarra de setas excesivamente cocida. Personalmente no pienso volver.
Cal Fesol - Reserva de mesa
Carrer Del Pont, 23, 17811 Santa Pau, Girona, Spain Reserva"Lugar agradable, buen servicio y comida normal, pero de calidad"
Detalles
Teléfono: +34972680256
Dirección: Carrer Del Pont, 23, 17811 Santa Pau, Girona, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Santa Pau
Sitio Web: http://www.lavaparc.com/
Horario de apertura
Martes: 13:00-15:00
Miércoles: 13:00-15:00
Jueves: 13:00-15:00
Viernes: 13:00-15:00
Sábado: 13:00-15:00
Domingo: 13:00-15:00
Estadísticas
Platos: 3
Categorías: 5
Reseñas: 3068
Dirección
Reseñas
la comida es buena, pero muy pequeña, media patata por plato! añadir otra mitad es 3€, más los 3€ de los fesols, total que sólo la botifarra te deja por 11€ más o menos, hay que ir añadiendo. Nos estamos quedando sin tiramisú porque se acabó. Sólo había una camarera para asistir a un restaurante completo, malo para el dueño. la chica agradable pero obvia no podía ser todo y los alioli llegaron cuando había terminado de comer. hermoso, bien situado, bien limpio, bien probado!
Buen servicio, las camareras muy amables, pero la comida es mejorable salvo los fesols,un poco caro relacion calidad precio. Limpieza bien. Admiro el riesgo de montar un restaurante de fesols como plato estrella pero si se sirvieran en plato hondo en vez de plano no perderian tan rapido la temperatura y podrian poner un poco mas de cantidad que tampoco es caviar.
Si estás buscando un restaurante local, este es el indicado. Las variaciones de habas Fesol son todas preparadas de forma tradicional y saben muy bien. A veces está un poco abarrotado cuando acaba de llegar el autobús, pero bueno, esto es el turismo local en su máximo esplendor. Reserva una mesa ahora
Pedimos 2 platos principales de la carta. Cada uno tenía un precio superior a los 10€. La cantidad de comida en los platos fue vergonzosa. Es el peor lugar en cuanto a relación calidad-precio en el que hemos estado en la zona.
Las alubias no fueron las mejores que he probado en mi vida, no tenían mucho sabor y estaban demasiado duras. Sin duda deberían ser mejores que las que he comido. El ambiente era agradable.
lugar acogedor, tengo la decoración, buena atención, comida de pueblo, hecho en casa.
Trato espectacular con el personal y comida buenísima, cuándo volvemos repetiremos. Reserva una mesa ahora
lugar de referenceencia para disfrutar de los platos típicos de la zona.
Lugar agradable, buen servicio y comida normal, pero de calidad
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Mediterráneo
-
Ensaladas
-
Español
-
Carne
-
Pollo
Comodidades
-
Acepta Tarjetas De Crédito
-
Tronas Disponibles
-
Vino Y Cerveza
- Reserva de mesa
-
Reservaciones
-
Sirve Alcohol
- Reserva
Can Xel
GI-524, 17811, Santa Pau, Spain
Reserva, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Vino, Café
"Reservamos para 30/35 personas y el trato fue excelente. buen menú al precio correcto en una zona espectacular"
Can Bastans
Carretera Santa Pau Km 5, Santa Pau I-17811, España, Spain
Reserva, Mediterráneo, Vegetariano, Steakhouse, Desayuno, Español
"Servicio: 5 Ambiente: 5"
L'hivernacle
Ctra.d'Olot Akm7, 17811, Santa Pau, Spain
Reserva, Steakhouse, Vinoteca, Español, Comida, Café
"camping muy tramquilo y según la fageda, para hacer rutas."
Masnou
Passeig Graderes, S/n, 17811, Santa Pau, Spain
Reserva, Costillas, Chocolate, Ensaladas, Queso, Café
"Lugar acojedor, muy buen servicio y comida de la comarca, con buena diversidsd y excelente calidad."
Cal Sastre
Placeta Dels Balls, 11, 17811 (Girona), Spain, Santa Pau
Reserva, Mediterráneo, Ensaladas, Español, Helado, Pollo
"Buenísima comida,un servicio 10 y un ambiente inmejorable Felicidades"