¡Increíble todo! Increíble el corte del jamón. La presentación de los platos. La atención. ¡La paciencia y buena onda! Y como si fuera poco, ¡super económico! ¡Un lugar al que volveré! ¡Felicidades chicos!
El mejor bar en el polígono para disfrutar de un sándwich de jamón con un tercio de jamón especial. Excelente precio y servicio. He ido 5 o 6 veces y para mí es espectacular hasta ahora.
El brindis. Sólo una ópera de arte, nunca buena, tomaré una erupción fresca, gente agradable, limpio local, esto es lo que estoy feliz por el día, sólo 5 estrellas porque ya no hay más.
Hemos ido bastantes veces, siempre nos encanta, los viernes no hay menú diario, pero tanto calidad como precio muy bueno. Trato de 10 camareros. Volveré muchas veces más.
Uno de mis lugares favoritos. Lastima que me pille lejos de casa. Buena cómida, los camareros la vida del restaurante, Isa y paco se merecen un aumento de sueldo.
Hemos ido varias veces, siempre quedamos encantados, los viernes no hay menú del día, pero la calidad y el precio son muy buenos. Volveré muchas más veces.