Can Cesc

Can Cesc - Reservar una mesa

Carretera De Pardines Km0'5., 17534, Ribes de Freser, Spain
79 Reseñas 3.9

"Hemos comido a mediodía. Opción menú para 2 o 4 inexistente. Calidad justita, como de menú barato de bar, pero a precio de oro! Nos hemos sentido timados. No volveremos!"

Detalles

Teléfono: +34697296125

Dirección: Carretera De Pardines Km0'5., 17534, Ribes de Freser, Spain

Ciudad: Ribes de Freser

Sitio Web: http://can-cesc-restaurant.business.site

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Comodidades: 3

Categorías: 5

Reseñas: 79


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

3 /5 Reseña

Debido a la pandemia y a la falta de lugar para comer hemos acabado en este lugar ,el servicio atento ,la comida aceptable,aunque el entrecot estaba lleno de nervios y el cordero estaba frío ,los postres de 10,no me molestan los perros en un restaurante,lo que si me molesta es que sea el perro de los propietarios y no se apartara de nuestra mesa y de nuestro plato

1 /5 Reseña

Servicio pésimo, hemos comido el menú de semana con un precio de 18,5 por comensal siendo muy elevado por el tipo de plato que sirven. Durante la comida hemos tenido que avisar al personal ya que el perro de los propietarios a estado junto a nuestra mesa más de 10 minutos esperando a que le diéramos comida. Un desastre. No recomiendo este restaurante.

5 /5 Reseña

Excelente paella de arroz. Muy buena relación calidad-precio. Servicio con trato adecuado. Gente muy servicial, pendiente de lo que se necesita en las mesas y muy amable. Sugiero reservar mesa, Se llena rápidamente incluso entre semana.

2 /5 Reseña

Local con muy poca ventilación y con mucho humo. 0 distancia social y mucho ruido. La comida regular a precios muy altos por la calidad que te sirven. Además había un perro grande dentro del comedor. No muy higiénico.

2 /5 Reseña

Hemos comido a mediodía. Opción menú para 2 o 4 inexistente. Calidad justita, como de menú barato de bar, pero a precio de oro! Nos hemos sentido timados. No volveremos!