Can Marles

Can Marles - Reserva de mesa

Can Marles, S/N, 08960, Sant Just Desvern, Spain Reserva
3.4 /5
1292 Reseñas

"El sitio es precioso. Comida y precio muy buenos y buena calidad. Muy buen sitio para eventos x sus espacios variados. Tienen piscina, pistas de tennis y padel."

Detalles

Teléfono: +34938025444,+34933711076

Dirección: Can Marles, S/N, 08960, Sant Just Desvern, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Sant Just Desvern

Sitio Web: http://www.restaurantcanmarles.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1292


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

inoh2016

5/5

Lugar divino. Estás en Collsera y a sòlo 1’5 km del centro de Sant just. Mi experiencia fue una celebración de 29 personas. Qué decir.... Salió todo fantástico. Comida muy buena. Atención y servicio sin palabras... de 10. La celebración fue en una sala que está separada del restaurante. Una sala grande con terraza propia y chimenea. Súper acogedor. Sala que alquilan para este tipo de eventos. Las vistas increíbles. Se ve toda la montaña. Comentar que el trato y la predisposición de Marta, que es quien nos atendió. Fue empatía desde en minuto uno. De 0 a 10 un 12. Gràcies Marta per tot.

josepmc259

1/5

Comida de amigos con adolescentes con un menú cerrado a 25€ de entrantes variados aunque tardaron media hora en salir. Tuvimos que reclamar bebidas y pan cuando ya teníamos platos en la mesa. Una chica para 32 personas. La jefa ninguneó mis quejas con soberbia. Lamento el trato que recibimos,más que nada porque yo era el organizador. Para compensar nos invitaron a todas las cervezas del aperitivo que se agradece pero demuestran que asumieron su caos.

L3640NHandreac

1/5

Hemos querido realizar un evento en una de sus salas. La persona a cargo nunca estaba en los horarios que ellos mismos nos indicaban. Por correo han tardado más de una semana en contestar, incluso después de insistir por teléfono. Los precios son desorbitados. Cuando finalmente nos responden y vemos la sala en cuestión con humedades, paredes caídas, baños que nunca se han limpiado y el suelo levantado. Fue una completa tomadura de pelo.

Virginia

1/5

NADA RECOMENDABLE... camareros con buena disposición y muy amables ... la comida un quiero y no puedo ... organización pésima ... en un sitio que está alejado de cualquier lugar imposible que envíen taxi para poder salir de allí (no nos hicieron ni caso para llamar a un taxi) .. barra libre inexistente ... sin música en todo el evento .. ningún detalle con los crios que allí había ... PARA NO VOLVER NI RECOMENDAR Reserva una mesa ahora

gabrielapW5448ZC

5/5

Hoy hemos hecho la primera calçotada del año y hemos quedado encantados! La atención ha sido excelente! Al llegar, hicimos el vermut fuera en la terraza que hay unas vistas preciosas. Una vez dentro hemos comido todos los calçots que quisimos con una salsa romesco súper rica, pan con tomate para acompañar y luego nos han sacado una bandeja de carne y estaba todo

Enricnx

1/5

Éramos un grupo grande, olvidaron nuestra reserva y su actitud fue lamentable. Empezamos a comer a las 4 de la tarde sin respetar ninguna medida de Covid y con una actitud soberbia, sin ningún atisbo de arrepentimiento. No volveré nunca más y espero que la gente lea este comentario para evitar ir.

Pedro

4/5

Vamos con frecuencia en familia y con amigos, ambiente familiar , sitio tranquilo, sin peligro para los peques y con un menú de fin de semana muy bien elegido, un poco más de cantidad decantaría ese punte diferencial. Precio calidad bastante bueno.

kai6478

1/5

El restaurante está cerrado y completamente abandonado. No hay nadie presente. Tal vez en el pasado fue un restaurante, pero ahora no queda nada. Es una lástima, ya que la ubicación es buena. Se encuentra dentro del Club de Tenis Sant Gervasi. Reserva una mesa ahora

delespesse

2/5

Más de 30 minutos para poder pedir y 1h15 min para recibir el primer plato! La excusa: todas las mesas han venido a la misma hora... Habiendo reservado sabían muy bien a qué hora iba a llegar la gente! Comida buena pero no compensa...

Ona

5/5

El sitio es precioso. Comida y precio muy buenos y buena calidad. Muy buen sitio para eventos x sus espacios variados. Tienen piscina, pistas de tennis y padel.


Platos

Meloso De Ternera Relleno De Cremoso De Ceps
Meloso De Ternera Relleno De Cremoso De Ceps

Verduras A La Brasa Con Salsa Romesco
Verduras A La Brasa Con Salsa Romesco

Merluza En Salsa Verde Con Verduritas
Merluza En Salsa Verde Con Verduritas

Coneja En Salsa Y Patata Panadera
Coneja En Salsa Y Patata Panadera

Salmon Con Brocoli Y Espinacas
Salmon Con Brocoli Y Espinacas

Bacalao A La Donostiarra
Bacalao A La Donostiarra

Mousse De Miel Y Mató
Mousse De Miel Y Mató

Espaguetis Al Pesto
Espaguetis Al Pesto

Tatín De Manzana
Tatín De Manzana

Fideuà De Carne
Fideuà De Carne