Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:6
Categorías:5
Reseñas:2018
Dirección
Reseñas
Teresa
5 /5
Reseña★★★★★
Venimos hace unos meses y probamos la hamburguesa pulled pork des de entonces que queríamos volver, la mejor hamburguesa que hemos probado! Este finde tuvimos la oportunidad de volver y nos pedimos la ensalada cesar para compartir entre dos. También nos comimos las famosas hamburguesas y estaban tremendas. Nuestro sitio de confianza cuando venimos a blanes! Aparte de unas vistas preciosas
¡Una noche increíble! El restaurante es acogedor y auténtico, con un ambiente muy relajado. Es un negocio familiar dirigido por un esposo y una esposa muy amigables. La comida se prepara frente a ti en una cocina abierta detrás de la barra. Todo lo que pedimos tenía un sabor increíble y nos dieron un chupito chileno auténtico de cortesía.
MAS QUE SATISFECHOS CON EL TRATO!! El personal increíble y el trato excepcional. Atentos, amables, todo lo que se puede pedir. La comida riquísima y las bebidas tremendas. Cualquier cosa que se necesita lo tienes. Fuimos 8 personas en total y estaba todo mas que preparado a línea de playa y en su tremenda terraza. VOLVEREMOS, lo prometo.
El menjar estaba molt bo, tenen una gran oferta vegetariana i vegana però també fan carn i la fan molt i molt bé. El pastís de formatge està super bo i es nota que es artesà. Les braves piquen bastant i són d'un altre món. Per ser un lloc que està en primera línia de platja hi ha molt bona qualitat preu. Hi tornarem!
Reserva una mesa ahora
La comida muy rica!! El trato de las camareras fue un poco extraño, todo el rato con la sensación de que nos estaban echando, llegamos a las 22h preguntando si podíamos cenar y nos dijeron que si, por eso resultó raro que todo el tiempo nos quitaran las cosas de la mesa mientras comíamos, pero lo demás, muy bien.
Visitamos el lugar para probar las empanadas. ¡Fue una gran idea! ¡Solo 3 tipos diferentes y solo una opción de carne pero con un gran sabor! Los vegetarianos encontrarán algo para ellos también. Lugar muy acogedor y cálido, excelente servicio, precios muy buenos. Altamente recomendado para todos.
Hoy almorcé en este lugar. ¡La ensalada César y las papas fritas... ay dios mío... la ensalada estaba deliciosa pero las papas fritas...!! Estaban de morirse, por solo 4 euros, pero absolutamente deliciosas. El servicio también fue fantástico... ¡y la vista al mar fue la cereza en el pastel!