Canelita

Canelita - Reservar una mesa

Ronda Del Granadal, 45003, Toledo, Spain
3914 Reseñas 4.2

"Éramos un grupo de seis personas y nos sorprendió gratamente la atención, la calidad de los platos y el precio nos pareció agradable."

Detalles

Teléfono: +34925258106,+34667553195

Dirección: Ronda Del Granadal, 45003, Toledo, Spain

Ciudad: Toledo

Sitio Web: https://www.facebook.com/pages/Canelita-en-Rama/355082291367853

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 26

Comodidades: 13

Categorías: 5

Reseñas: 3914


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

establecimiento situado cerca de la estación de autobuses toledo con terraza, patio y comedor interior. excelente relación calidad precio. Carlos, el propietario, lo está haciendo genial. Pepe es un camarero extraordinario, atento y sonriente. La ensalada de canelita tiene una mezcla de frutas, arándanos, frambuesas, mango, aguacate, nueces, lechuga, tomate y salmón ahumado forman un conjunto refrescante. el chapero en el plato, y el acabado son dos grandes especialidades de la casa. las carcamoas las hacen con carne de res y tienen un sabor diferente que las toledanas tradicionales. todas las carnes están muy bien preparadas, así como el bacalao. Los postres son caseros y muy ricos. para di...

3 /5 Reseña

Buena comida, pero no los conseguí para servir el agua en la botella (y lo conseguirán, por supuesto) y si pides un frasco de agua, te dirán que no lo tienen. la ley ha cambiado y ahora es obligatorio servirla si se solicita.

5 /5 Reseña

No conocía este restaurante a pesar de estar al lado de casa. Comida espectacular, bien atendidos, el local amplio y muy limpio y a un precio razonable.

5 /5 Reseña

La camarera nos trató muy bien, la comida es excelente y barata en comparación con otros restaurantes. recomendado 100% ir a este restaurante.

5 /5 Reseña

Éramos un grupo de seis personas y nos sorprendió gratamente la atención, la calidad de los platos y el precio nos pareció agradable.