Cantina

Cantina - Reserva de mesa

Desde La N-120 (Burgos-Logroño) En El Km. 93,5 Se Debe Tomar El Desvío A Santovenia, Ibeas De Juarros I-09198, España, Ibeas de Juarros, Spain Reserva
3.3 /5
1630 Reseñas

"Trato muy amable. Se ocupan de todos los detalles. Comimos marihuana seca, ¡mira chico, qué cosa tan buena! ¡Espectacular restaurante!"

Detalles

Teléfono: +34947421757

Dirección: Desde La N-120 (Burgos-Logroño) En El Km. 93,5 Se Debe Tomar El Desvío A Santovenia, Ibeas De Juarros I-09198, España, Ibeas de Juarros, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ibeas de Juarros

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1630


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Pilar

4/5

RESUMEN NOTABLE La atención del personal genial hacía mucho calor y nos han facilitado la mejor de las formas para que estuviéramos a la sombra y comodos. Llevábamos un perrito y nos pusieron un cuenquito para poder beber el. Comimos a la carta y la verdad que un acierto. Adjunto foto con la factura. Algo a mejorar y que no me gustó mucho,si comes fuera lo haces a pie de carretera.

Alberto

4/5

Comimos raciones en el bar x siendo el comedor completo y nos sorprendió, simple carta pero todo muy bueno, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. el trato muy amable y lo que no tenían fácil, además de su trabajo tenían que estar pendientes de las obligaciones de los padres que piensan que sus hijos son responsabilidad del vecino

Guillem

4/5

Pequeño bar-restaurante de los de toda la vida, situado cerca del centro de Burgos, donde solemos parar para tomar algo y descansar un rato cuando pasamos por esa zona. Tienen excelentes pintxos y aperitivos a muy buenos precios. El servicio es muy atento.

Jon

5/5

Paramos sólo a tomar un café, rectifico, un buen café y nos sorprendió lo bonito que es por dentro y la cantidad de pinchos estupendos que tenía para comer. Sin duda volveré. Por supuesto que lo recomiendo. Reserva una mesa ahora

Alberto

4/5

Pedimos el menú del fin de semana: arcilla, chorizo y cordero. Todo estaba muy bueno. Lo único que me sorprendió fue que el postre no estaba incluido en el precio. La camarera fue súper amigable y atenta.

Miriam

5/5

Trato muy amable. Se ocupan de todos los detalles. Comimos marihuana seca, ¡mira chico, qué cosa tan buena! ¡Espectacular restaurante!


Platos

Pudín De Caramelo
Pudín De Caramelo

Ensalada Mixta
Ensalada Mixta

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Tiramisú
Tiramisú

Kit Kat
Kit Kat

Cordero Lechal
Cordero Lechal

Solomillo
Solomillo

Hornado
Hornado

Asado
Asado

Bote
Bote