Casa Rey Abal

Casa Rey Abal - Reserva de mesa

Deiro De Arriba 67C Tremoedo, 36628 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain Reserva
4 /5
1270 Reseñas

"Muy buena cocina en general. La caldereta de rape espectacular. Muy atentos y amables, tanto los camareros como el dueño."

Detalles

Teléfono: +34652908133

Dirección: Deiro De Arriba 67C Tremoedo, 36628 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilanova de Arousa

Sitio Web: http://www.reyabal.com/

Horario de apertura

Martes: 19:00-23:00

Miércoles: 19:00-23:00

Jueves: 19:00-23:00

Viernes: 13:00-15:30

Sábado: 13:00-16:00

Domingo: 12:30-16:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1270


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

kikitoraptor

5/5

Lo descubrí yendo un par de veces con la familia, y este año he vuelto con mi novio. Un sitio genial para comer buen producto y buena cocina. Los mariscos están buenos, ya tuve constancia en las visitas anteriores. Este año he repetido comiendo pescado, merluza y bacalao, y estaban deliciosos los dos platos. Adoro cocinar merluza a la gallega (y comerla , y me encanta el sabor que le dan. Creo que mejoraría emplatándola con la ajada directamente para que no quede seca y beba, ya que las patatas tienen muy buen sabor y la merluza también. Quedaría más jugosa. El vino muy rico, ligerito para acompañar. Este año estuve en la terraza cenando y estuvimos muy cómodos. Se puede pagar por Bizum. Men...

Hipester

5/5

Un sitio un poco difícil de encontrar diría, al principio nos llevo por unas calles que parecía que no iban a ningún lado, luego nos dimos cuenta que era la calle anterior, nos supusimos que era eso el restaurante por los coches, ya que ves una casa normal al llegar. Tenías que entrar y al final debajo de la casa estaba el restaurante. Fuimos sin reserva y aún así les quedaba una mesa libre tuvimos suerte. En el tema comida, antes de traernos lo que pedidos nos dieron un cuenquito con cocido muy bueno, mi pareja escogió una de pulpo , dijo que estaba increíble, pero lo que estaba increíble era el cordero, nunca había probado uno tan rico, súper tierna la carne! La ensalada mixta era bastante...

Victor

5/5

Hemos estado comiendo un grupo de amigos y ha estado todo espectacular, la lástima ha sido que disponíamos de poco tiempo ya que hemos ido entre partido y partido de un torneo de fútbol que jugaban los niños. Evaristo y familia nos han hecho sentir como en casa o incluso diría que mejor que en casa. Productos de primera calidad cocinados con cariño y esmero, la comida, el alvariño y los postres caseros un lujo para el paladar. Repetiremos sin duda. ¡¡ MIL GRACIAS!!

concepci

1/5

Es una verdadera pena como se estropean los sitios cuando se corren las voces,. Es un furancho para no volver, se lo debe plantear evaristo. El pulpo de vergüenza, las necoras impresentables, los percebes insípidos y súper normal, el camarón pequeño y súper salado, el servicio malo y con prisas, en fin, una verdadera pena, con lo bien que se comía, el resto dela comida tirando a más que normal. En fin, una pena de sitio, otro que se estropea, Para no volver. Reserva una mesa ahora

PedroS5981

5/5

Segunda visita a este restaurante, sempre bem atendidos pelo anfitrião Evaristo. Marisco com qualidade excepcional e apenas servido na época devida. Além do marisco, destaco a qualidade do vinho Alvarinho. O acesso automóvel não é o melhor, mas acaba por ser recompensado pela experiência que nos leva a este restaurante. Recomendo numa visita ou passagem em Arousa.

XOSE

5/5

Reservamos por casualidad en este , digamos , furancho , que mas bien es un restaurante con todas las de la ley , y nos fuimos realmente satisfechos por todo .Buena comida, trato perfecto y simpatía del personal , a prueba de todo.Genial , volveremos , eso si , hay que tener vino rosado para la próxima.

CrisGI73

5/5

Tomamos unos camarones, percebes, pulpo, caldereta de rape y carne richada con patatas fritas. Todo muy rico. De postre, tarta de tres chocolates, tarta de queso y tarta de piña, todos caseros. Todo muy rico, en especial la caldereta y la tarta de piña, muy muy recomendables.

juancarlosf914

4/5

Muy lentos con mesa reservada esperamos estados una hora. Buena atención del jefe pero el servicio deja que desear. Era la segunda vez pero nos ha defraudado un poco. Reserva una mesa ahora

mariaangelesh2017

5/5

Una comida en familia en furancho, comimos muy bien y muy rico todo. Todo exquisito, rápido y elaborado. Raciones muy generosas Para volver!

ANA

5/5

Muy buena cocina en general. La caldereta de rape espectacular. Muy atentos y amables, tanto los camareros como el dueño.


Platos

Zamburina / Volandeira
Zamburina / Volandeira

Tarta De 3 Chocolates
Tarta De 3 Chocolates

Merluza A La Cazuela
Merluza A La Cazuela

Bacalao A La Cazuela
Bacalao A La Cazuela

Tarta De Queso Fría
Tarta De Queso Fría

Camaron (200 Gr.)
Camaron (200 Gr.)

Percebe (250 Gr.)
Percebe (250 Gr.)

Ensalada Mezclada
Ensalada Mezclada

Bogavante Plancha
Bogavante Plancha

Rape A La Cazuela
Rape A La Cazuela