Casa Estrada

Casa Estrada - Reserva de mesa

Cño. Real Da Infesta, 10, Betanzos, Spain Reserva
3.3 /5
279 Reseñas

"Muy buen trato, comida sencilla muy rica y sabrosa."

Detalles

Teléfono: +34981770158

Dirección: Cño. Real Da Infesta, 10, Betanzos, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Betanzos

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 279


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

iratxe

5/5

Fuimos de camino estando de vacaciones, está bien porque no te desvías mucho de la A-6. Comimos un menú del día por 11€!!! Y encima estaba rico y las raciones super generosas. Nos atendieron genial, rápido, amables, el local muy limpio. Es un local de comida de trabajadores, sirven rápido y es comida casera. Además, como punto a su favor, si el precio y la comida no eran suficientes, es que tiene un aparcamiento en frente cubierto que en días de calor, se agradece dejar el coche a cubierto.

Belenyen

5/5

Para repetir seguro.  Comida casera, con buenas raciones y de sabor delicioso, la atención de todas las personas que trabajan es espectacular, con varios platos a elegir y variedad en los postres. Precio por persona unos 13€; primero, segundo, postre y café. La limpieza tanto del local como de los servicios impecables. Y cuenta con buena disponibilidad de Parking para los clientes (justo en frente)

Belenyen

5/5

Para repetir seguro. Comida casera, con buenas raciones y de sabor delicioso, la atención de todas las personas que trabajan es espectacular, con varios platos a elegir y variedad en los postres. Precio por persona unos 13€; primero, segundo, postre y café. La limpieza tanto del local como de los servicios impecables. Y cuenta con buena disponibilidad de Parking para los clientes (justo en frente)

Jhonalbert

5/5

Sitio acogedor de mucho tiempo en Betanzos, para menú del día, raciones o  comidas familiares, lo recomiendo al 100%. Reserva una mesa ahora

Jhonalbert

5/5

Sitio acogedor de mucho tiempo en Betanzos, para menú del día, raciones o comidas familiares, lo recomiendo al 100%.

Faisal

5/5

Sonia, teníamos una niña y se portaron muy bien con nosotros. Lo recomiendo.