Casa Pelentos

Casa Pelentos - Reservar una mesa

Del Medio, 6, 22664, Sallent de Gallego, Spain
62 Reseñas 3.6

"Después de un largo día de senderismo y ser atrapados bajo la lluvia, finalmente llegamos a Casa Pellentos. Estábamos muertos de hambre y cansados. No teníamos idea de la maravillosa comida que nos esperaba. Fue como maná del cielo. Paco es un chef fantástico y su esposa Conchetta nos hicieron sentir como en casa. ¡Sin duda, la mejor comida que tuvimos en España!"

Detalles

Teléfono: +34974487500

Dirección: Del Medio, 6, 22664, Sallent de Gallego, Spain

Ciudad: Sallent de Gallego

Sitio Web: http://casapelentos.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 3

Comodidades: 2

Categorías: 3

Reseñas: 62


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

¡Bravo Paco y Conchita! ¡Este encantador oasis, hecho así por la atención al detalle de sus dueños, y la exquisita comida preparada por el Chef Paco, realmente hizo que nuestra estadía en Sandinies fuera destacada! Al llegar, nos ofrecieron una copa de vino de la casa, y nos animaron a sentirnos como en casa. Las habitaciones eran impecables y cómodas, la cena superó cualquier experiencia que habíamos tenido en los mejores restaurantes de Barcelona. ¡Si tienes la suerte de pedir la Olla Tensina con aliño de morcilla y borraja, ¡hazlo! Pero realmente, ¡cualquier cosa que pidas será excepcional! Mientras cenas, te sugerimos que tomes el tiempo para disfrutar de tu entorno, y apreciar la atenci...

3 /5 Reseña

Hotel rural muy acogedor, ubicado en Sandiniés, un hermoso pueblo a pocos minutos en coche de Formigal. Fue una estancia agradable, es espacioso e ideal para familias o grupos. Como aspectos negativos a destacar, la escasez de comodidades, ya que nuestra estancia fue de varios días (viernes, sábado y domingo) y solo teníamos un sobre de gel por persona. Del mismo modo, solo había pastillas para el lavavajillas, siendo nosotros un grupo de personas. Lo que no nos resultó conveniente fue la hora de salida: por la mañana. Teniendo en cuenta el precio, y que el viernes se llega por la tarde, resulta bastante escaso.

5 /5 Reseña

Después de un largo día de senderismo y ser atrapados bajo la lluvia, finalmente llegamos a Casa Pellentos. Estábamos muertos de hambre y cansados. No teníamos idea de la maravillosa comida que nos esperaba. Fue como maná del cielo. Paco es un chef fantástico y su esposa Conchetta nos hicieron sentir como en casa. ¡Sin duda, la mejor comida que tuvimos en España!