Casa Rural La Caldera

Casa Rural La Caldera

Camino Cuesta La Caldera, 35330 Pino Santo Alto /Teror, Las Palmas, Spain, El Rincon
59 Reseñas 4.7

"Lugar idílico y casa muy acogedora. Ideal para desconectar en familia. Ha sido una experiencia inolvidable durante esta Semana Santa. Volveremos."

Detalles

Teléfono: +34616758826

Dirección: Camino Cuesta La Caldera, 35330 Pino Santo Alto /Teror, Las Palmas, Spain, El Rincon

Ciudad: El Rincon

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 59


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Un lugar precioso para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Tranquilidad absoluta. La casa está bastante cuidada y limpia. Yo reforzaría el tema agua caliente en baños y limpieza/cuidados de los jardines. Es muy grande por lo que supongo necesita mucho mantenimiento. En general bastante cuidada. Experiencia muy buena,con precio muy razonable,permiten mascotas y la situación de la casa es perfecta. Volveremos seguro.

5 /5 Reseña

Encantadora casita auténtica rural en medio de la naturaleza con todas las comodidades y muy acogedora!! estuvimos en 4 con 2 perrete y nos las pasamos genial!! Hay carreteras secundarias que comunican con todos los pueblos de alrededor, y senderos para pasarlo genial. Seguramente repetiremos!! Gracias por compartir un lugar tan bonito

5 /5 Reseña

Estancia de 4 noches, trato excelente por parte de los anfitriones, la casa es una casa tradicional Canaria espectacular, situada en un entorno natural, la casa es perfecta para grupos grandes, familias y senderistas El trato por parte de los anfitriones ha sido inmejorable, repetiremos

5 /5 Reseña

Esta casa rural es espectacular, he pasado un finde semana maravilloso, con unas vistas increíbles, tranquilidad y el trato de la anfitriona excelente. No le falta detalle alguno. La recomiendo 100%.

5 /5 Reseña

Lugar idílico y casa muy acogedora. Ideal para desconectar en familia. Ha sido una experiencia inolvidable durante esta Semana Santa. Volveremos.