"la comida exquisita, ambiente romántico, vista increíble, subir en teleférico de noche fabuloso, de día también"
Teléfono: +573205796900
Dirección: Cerro de Monserrate | Carrera 2 Este No. 21-48 Paseo Bolívar, Bogota, Colombia, 110141, Bogotá
Reserva, Reservación
Ciudad: Bogotá
Sitio Web: http://www.restaurantecasasanisidro.com/
Platos: 2
Categorías: 5
Reseñas: 1084
Translation: Originalmente habíamos hecho reservaciones en el otro restaurante de Santa Clara, pero cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era mucho más informal de lo que esperábamos. Así que nos sugirieron probar San Isidro, que estaba justo al otro lado de la colina. La vista era espectacular y sentarse en la zona del balcón supongo que nos costó una pequeña tarifa, ¡pero qué sentido tiene quedarse adentro cuando puedes sentarte en la cima de Monseratte! El servicio fue excelente y la comida deliciosa. ¿Qué más se puede pedir?
La ubicación privilegiada lo hace ideal para conmemorar una ocasión especial o simplemente para brindar una atención digna de recordar.La vista sobre Bogota, sobre todo si se tiene la oportunidad de mirar el paisaje durante el ocaso.La atención que brinda el personal, la presentación de los platos, la música en vivo lo hacen adecuado para, realmente, marcar diferencia.La carta, aunque no extensa, si es variada lo cual junto a la carta de vinos permiten disfrutar diversidad de platos.
Recomiendo terminar la visita al cerro Monserrate con una cena en este restaurante. Tiene una bella vista panoramica de Bogota desde las mesas del balcon.El ambiente esta amenizado por musica de piano y la comida es deliciosa. No es barato, pero lo vale. Tiene un menu variado internacional y unas cuantas opciones de platos tipicos colombianos que es lo que nosotras comimos. Muy recomendados.
Un espectacular Chalet ubicado en Monserrate, excelentemente logrado en madera, amenizado con un sutil pianista que tornan a este lugar especial y elegante, la cocina es formidable bien sazonada, buena variedad de vinos y el servicio es muy atento, el único detalle es que el servicio es muy lento pero vale la pena la espera. Reserva una mesa ahora
Excelente sitio para departir con amigos, pareja o compañeros de trabajo.Buena atención, comida y sobretodo una vista inigualable de toda la ciudad! De entrada: champiñones en salsa gruyere, lomo al vino tinto acompañado de verduras, y de postre una suave combinación de mousse de chocolate!