Casa Sindo

Casa Sindo - Reserva de mesa

Rua Nogueirido 35, 36618, Vilagarcía de Arousa, Spain Reserva
4.3 /5
153 Reseñas

"Muy buena cocina, de casa. Las almejas con habas están muy buenas. La aparencia del local no tiene nada que ver con la comida. Muy buena"

Detalles

Teléfono: +34619391682

Dirección: Rua Nogueirido 35, 36618, Vilagarcía de Arousa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilagarcía de Arousa

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 153


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

tarrinilla

5/5

Habíamos ido de menú y siempre quedamos satisfechos, pero en éstas últimas vacaciones nos fuimos con un amigo de atrevidos a probar la mariscada. Y menuda mariscada. Primero nos trajeron una bandeja repletita con cigalas, buey, centollo, langostinos... Todo perfecto y con muy buen sabor. Y después, vinieron unas zamburiñas y unas navajas perfectas. En todo momento los dueños nos trataron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa. Como ya era tarde no había mucho que elegir en postre, pero me tomé unas natillas que estaban muy buenas (y eso que yo no soy de natillas). Y por supuesto rematamos con un licor café que ya había probado los días anteriores que está muy equiibrado para mi g...

894adolfoc

5/5

Fui a este restaurante hace años, alrededor de 2003, cuando estaba estudiando con amigos en Tenerife. Solíamos comer en casa, en Bamio. No estoy seguro si todavía tienen los mismos dueños, pero eran personas maravillosas, amables, atentas, cordiales y muy cariñosas. La comida era deliciosa, especialmente los platos de mariscos y otros platos, y los postres eran increíbles. Nos sentimos muy bien atendidos y nos encantó la experiencia. Son personas maravillosas, así que no dejen de pasar por el bar Pab Sindo. Mi nombre es Adolfo Capilla. Les mando un saludo cordial y espero que todo siga igual o mejor.

Dream748887

1/5

Buen precio ofertado , buen material. Pero la escasez de personal, que conllevó a esperas interminables para ser atendidos, salpicón lleno de cáscaras, y dado el desborde que tenían, hubo que tomar las uvas a mitad del menú. A veces es mejor cobrar un poco más, teniendo a los comensales bien atendidos, y no cobrar un precio bajo que al final si hechas cuentas, no vale ni la mitad.

casagallegacm

5/5

Estuvimos con un grupo de 50 personas en el restaurante para disfrutar de una mariscada. Nadie tuvo nada negativo que decir sobre el restaurante. La amabilidad y la calidad de todos los productos fueron espectaculares. Nos sentimos como en casa. El precio era inmejorable. Gracias. Reserva una mesa ahora

reqmanat

4/5

El local deja mucho que desear, pero mucho, pero claro dos centollas, un buey, unos gambones, zamburiñas, y almejas, dos de albariño sencillo, una contesa, café xupitos 70 euros, hemos comido 3. Nos a cobrado a bulto, pero seguro que siempre está bien. reQmanat.cat

269josecarlosm

5/5

si quieres saber visitalo ,pero no seas PIJO Trato familiar con una bondad impresionante. Calidad de comida para morirte de gusto!! Ideal para familias por terraza sin peligro. Buen servicio y amibilidad.

rivasfernando91

1/5

Un asco fuimos 7 personas a cenar servicio pesimo desconfrol total nos vamos a cenar unas hamburguesas no volveremos ni se lo recomiendo a nadie

M2501XKalexandrar

5/5

Un lugar muy acogedor para disfrutar una buena mariscada a muy buen precio. El trato de la señora es muy cercano y agradable. ¡Lo recomiendo! : Reserva una mesa ahora

BernaBcn

5/5

Hemos comido muy bien en casa Sindo. Muy buen trato tanto de la dueña como la camarera. Todo el marisco que comimos fue de calidad. Volveremos

Charo

5/5

Muy buena cocina, de casa. Las almejas con habas están muy buenas. La aparencia del local no tiene nada que ver con la comida. Muy buena


Platos

Solomillo
Solomillo