Cerveceria Cruz Blanca Alcazar De San Juan

Cerveceria Cruz Blanca Alcazar De San Juan

Av. Alvarez Guerra, 28, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reserva
2.7 /5
413 Reseñas

"Comida familiar, tienen mucha oferta de menu del dia tanto primero como segundos y postres, todo con muy buena calidad en carnes, pescados y comida tradicional"

Detalles

Teléfono: +34926588008

Dirección: Av. Alvarez Guerra, 28, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alcázar de San Juan

Sitio Web: https://www.cerveceriacruzblanca.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 413


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

claromanuelv

1/5

Creo que es la peor carta de menú festivo que he visto en mi vida. Tres de primero y tres de segundo. Ninguno de los platos elaborados en cocina. De primero: Crema de verduras Ensalada de pepino con yogurt (literal pepino y yogurt) Delicias de queso con jamón. (Empanadillas de bolsa, el jamón era imaginario) De segundo: escalopin de ciervo Pechuga frita con patatas. La pechuga y las patatas de bolsa fritas en freidora. Emperador (que no era) Lo único que tenía que utilizar el cocinero era la freidora para el escalopín, las patatas y las delicias y una plancha para el emperador . Un único bueno que los clientes empezamos a reírnos según iban saliendo los platos.

LucyfromMadrid

4/5

Comida muy buena y barata. El menú del sábado nos costó 10€ y venía con muchas opciones de primeros y segundos, cosas que no hemos visto en otros locales cercanos. No doy 5 estrellas por dos motivos: la salsa roquefort venía fría y el postre habíamos pedido tarta de queso. Al traerlo nos percatamos que era un flan pero la camarera insistó que era tarta. Ese pequeño engaño no nos gustó. Por lo demás, el trato ha sido correcto y agradable y los platos bastante ricos. Muy recomendado y al lado del la Renfe.

Carlos

1/5

Si cuando llegas a un sitio a comer te ponen mala cara y te contestan mal al preguntar donde te sientas, mal asunto. Si le preguntas por un postre y te responde con lo que tu le has preguntado la cosa no mejora. La comida bien h a buen precio. Trato fatal. La camarera ya fue suavizando cuando me ve la cara t cuando ya no le respondo. Sin comentarios. Ustedes decidan

sarag230

1/5

Hemos hecho un transbordo de una hora y media, hemos pedido dos sandwiches mixtos y han tardado 45 minutos en traerlos. Un trato pésimo, al lado habia dos extranjeras y han estado más de media hora y nadie les ha atendido , al final se han tenido que ir sin pedir como más gente). Hay una pizzería a 10 min andando si teneis que buscar un sitio mejor id a ese. Reserva una mesa ahora

toledano04

3/5

No deberíais perderos La Cruz Blanca, un bar cervecería ubicado junto a la estación de tren. El menú del día está aceptable, pero poco más que destacar. Sin embargo, en los desayunos te intentan engañar, sirviendo zumo embotellado y jamón de bodega cortado a máquina, pero te cobran como si fuera jamón de bellota cortado a mano.

Ramuntcho

5/5

Teníamos una hora de espera hasta el tren a Madrid . Ella pidió una sabrosa hamburguesa con huevo frito, yo un bocadillo de salchichas contundente y jugoso. Disfrutamos de la terraza con la cerveza fresca y la comida. La camarera muy amable. Cuando vuelva a hacer un transbordo de tal duración, seguro que regreso.

835rosaven

1/5

Higiene escasa en mesas, servilleteros y vasos. La factura no estaba desglosada en precio de cada cosa, cobran lo que quieren a la gente de fuera. Comida mal cocinada. Precio de las bebidas inventado Y desorbitado. No lo recomiendo para nada para estar en el centro del municipio y junto a la estación.

O2050YMsantiagoc

1/5

20 euros por dos cervezas y una ración escasa y mal hecha, casi cruda, sin sabor, de chipirones a la plancha. Precio abusivo, en primera línea de playa, considerando que en este pueblo se puede comer un menú completo para dos personas por esa misma cantidad en muchos lugares. No regresaré. Reserva una mesa ahora

Pablo

5/5

Buena cerveza a muy buena temperatura. Comida muy rica. Con la cerceza ya te ponen una tapa. Está muy buen ubicada para esperar un tren. Y todo servido por gente muy agrabable.

Anabet777

4/5

Comida familiar, tienen mucha oferta de menu del dia tanto primero como segundos y postres, todo con muy buena calidad en carnes, pescados y comida tradicional


Platos

Pudín De Caramelo
Pudín De Caramelo

Tarta De Queso
Tarta De Queso