Cerveceria Dknas

Cerveceria Dknas - Reservar una mesa

Calle Trasera Ponton Sn, 21409, Ayamonte, Spain
184 Reseñas 4

"El menú no es muy extenso, pero la comida estaba deliciosa. El gazpacho estaba sabroso y el pescado estaba fresco y bien hecho. El precio, así como el servicio, son excelentes. La gran cantidad de lugareños que llenaban el local no pueden estar equivocados."

Detalles

Teléfono: +34959477177,+34626858578

Dirección: Calle Trasera Ponton Sn, 21409, Ayamonte, Spain

Ciudad: Ayamonte

Sitio Web: https://www.facebook.com/DK%C3%91AS-Punta-del-Moral-101686463506467/timeline/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 7

Comodidades: 9

Categorías: 5

Reseñas: 184


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

El verano pasado comí aquí y me tomó un tiempo escribir una reseña. Pedí un pescado a la parrilla maravillosamente cocinado, y mi hijo tuvo un enorme filete, ¡que devoró a pesar de tener solo 12 años! La comida era excelente, fresca y sabrosa. Puntos extra por hacer sus propatas fritas con papas frescas, en lugar de usar congeladas. El lugar estaba lleno de lugareños, que claramente saben apreciar algo bueno.

5 /5 Reseña

He comido aquí 3/4 veces en la última semana. Todo ha sido delicioso; sardinas, pulpo a la parrilla, un plato de pulpo y langostinos que era exquisito, pescaditos (adobo en español) y la lista sigue. ¡Este lugar es imprescindible! Todo por un precio muy razonable. No puedo esperar para volver.

4 /5 Reseña

Las tapas son generosamente proporcionadas y sabrosas aquí, el servicio es rápido y agradable, con una buena selección de vinos por la copa. Cuando le pregunté qué tipo de vino blanco tenían por la copa me ofrecieron tres botellas diferentes, siento haber sido capaz de probar dos de ellas.

5 /5 Reseña

El menú no es muy extenso, pero la comida estaba deliciosa. El gazpacho estaba sabroso y el pescado estaba fresco y bien hecho. El precio, así como el servicio, son excelentes. La gran cantidad de lugareños que llenaban el local no pueden estar equivocados.