Che Paisa Pasion Argentina Con Carne Colombiana

Che Paisa Pasion Argentina Con Carne Colombiana

Carrera 4ta Entre Calle 1 y 1 Bis | Mirador de Salento Valle de Cocora, Salento 631026, Colombia
81 Reseñas 4.5

"100% Recomendado... Un lugar muy especial, buen ambiente y ubicado en el mejor lugar de Salento. No dejen de visitarlo!"

Detalles

Teléfono: +573127226050

Dirección: Carrera 4ta Entre Calle 1 y 1 Bis | Mirador de Salento Valle de Cocora, Salento 631026, Colombia

Ciudad: Salento

Horario de apertura

Miércoles: am-6:15

Jueves: am-6:15

Viernes: am-6:15

Sábado: am-6:15

Domingo: am-6:15

Estadísticas

Platos: 5

Comodidades: 10

Categorías: 5

Reseñas: 81


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Lo típico en salento es comer trucha en todas sus versiones, pero si quieres disfrutar de Carne en Che Paisa está una de las mejores opciones, está ubicado en la subida al mirador de Salento. La carne es fresca y con muy buen sabor. Casi al aire libre puedes pasar un rato agradable con amigos y después de ello disfrutar del mirador de Salento con una vista espectacular hacia El Valle del Cócora.

3 /5 Reseña

Llegue esperando cortes argentinos teniendo conocimiento de que el propietario es un argentino , la sorpresa es que su plato de presentacion es un combinado que va de 2 a 4 personas con porciones de cerdo , pollo, chunchulla , papa asados , agradable aunque un poco quemados , los acompañantes pimenton y berenjena encurtidos muy deliciosos, para resaltar una torta casera de chocolate deliciosa.

5 /5 Reseña

Un restaurante muy bonito que encontrarás arriba en el mirador, con una comida deliciosa (carne, choripanes) y una vista espectacular. El dueño es un argentino súper amable, que además es músico y toca la percusión en la Mojitería Bar. Lo recomiendo en tu visita a Salento.

3 /5 Reseña

Subí las escaleras que salen de la calle real, fui a pasar la mañana en la naturaleza. Cuando subí del río serían las 11.30, estaba cerrado lamentablemente.

5 /5 Reseña

100% Recomendado... Un lugar muy especial, buen ambiente y ubicado en el mejor lugar de Salento. No dejen de visitarlo!