"Buena comida y buena atención"
Teléfono: +34955418346
Dirección: Calle Rodrigo Caro 11, 41004, Sevilla, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Sevilla
Sitio Web: https://www.facebook.com/ChicOleSevilla/
Platos: 3
Categorías: 5
Reseñas: 3179
lo que parecía por su ubicación una trampa turística, ha demostrado ser una revelación. deliciosa plaza donde hay terraza exterior, interior muy bien y originalmente decorado, iluminación muy estudiada, mesas con detalles muy cuidadosos, hilo musical, servicio atento y perfecto, comida con buenos productos y elaboraciones. experiencia redonda deliciosas croquetas cremosas, rico pisto con las verduras en su punto (luz al dedo como debe ser), perfecto salmón pastel y postre una deliciosa torrija con helado y frutas rojas. Deberíamos haber repetido la torrija, pecar una pequeña goma no duele de vez en cuando.
restaurante en el corazón del distrito de Santa Cruz, con vistas a la Giralda. tiene una terraza, un lugar ideal para cenar. la comida no estaba a la altura de lo que se esperaba, pero yo no juzgo porque era un día lleno para rebosar (comidas de compañía) que siempre desempaqueta la calidad. Excelente atención. Incluyo fotos y factura. Por cierto, tienen opciones sin gluten, incluyendo uno de los panes más sabrosos que he probado.
Dos de nosotros cenamos aquí muy temprano en una noche de sábado y elegimos comer adentro debido al calor. Fuimos los únicos que elegimos el interior, ¡así que fue agradable y tranquilo! No es un lugar muy elegante, pero es lindo para un restaurante de rango medio. La comida/el menú/los precios fueron buenos, al igual que el servicio en comparación con otro lugar donde comimos en Sevilla. ¡Volveríamos!
espectacular sitio, croquetas de buen gusto, arroz con pato (menú del exterior) delicioso. una presa muy rara que fue deshecha, zamburiñas en el plato. todo un festival. El viejo bebé el 2 de mayo y la calle Arfe (que trae tan buenos recuerdos) ahora en los bermejales. excelente Reserva una mesa ahora
Muy hospitalario, muy complaciente, bellísima ubicación e interior, y lo más importante: comida deliciosa. Los boquerones fritos en particular son fenomenales. La ensalada de chicole es deliciosa. La tortilla de patata no es mi favorita, pero estaba buena. Excelente vino.