Chino Caiz

Chino Caiz - Reserva de mesa

C. Rio Jordan, 2, Navalcarnero, Spain Reserva
2.4 /5
822 Reseñas

"El mejor arroz kubak con diferencia."

Detalles

Teléfono: +34918134513

Dirección: C. Rio Jordan, 2, Navalcarnero, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Navalcarnero

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 1

Reseñas: 822


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Esperanza

5/5

Llevamos yendo poco tiempo ya que hace poco que nos mudamos a Navalcarnero a vivir y la verdad es de los mejores sitios de comida china que hemos encontrado. La comida está muy rica (el pollo al limón de nuestros favs), con poca grasa (lo cual es de agradecer también) y buenas raciones (sobre todo en los postres). Los precios igual que en cualquier otro sitio, y la atención es buena, atienden bastante rápido la verdad. Por mi parte les doy un 5 porque todas nuestras experiencias han sido buenas, lo recomiendo.

Angel

5/5

Esta noche he pedido para llevar por teléfono, un chico en la moto me a traído el pedido y al pagarle, le he dejado el pico de propina, seguidamente al cerrar la puerta, ha vuelto a llamar, he vuelto a bajar y le había dado un billete de 10€ demás si darme cuenta! Ha sido una buena acción por su parte y espero que lo valoren en su trabajo! Dice mucho de la persona, si lo vuelvo a ver o coincido con el se lo agradeceré de nuevo!

Juan

4/5

La comida estaba muy rica. Tuvimos que armarnos de paciencia porque era el día de Reyes y estaba hasta arriba. Es lo que ocurre cuando a todos nos da por ir a comer el mismo día y a la misma hora. Vi a varias personas que no lo entendían así y estaban muy enfadadas. Creo que en estos casos hay que tener algo de empatía con el servicio cuando ves que estan haciendo lo posible para agilizar todo lo posible.

Javier

5/5

Llevo varios años, cogiendo la comida o cena para llevar , en algunas ocasiones no muchas te meten algún plato que no has pedido o no te han metido un plato que has pedido, no me lo han cobrado , pero apartir del viernes, están hasta arriba . Solamente podían ser más amables , parece que les debes algo , muy serios y bordes. Reserva una mesa ahora

Bernardo

4/5

La comida muy rico todo No le pongo un 5 porque las mesas de fuera no tienen suficiente luz sobre todo las últimas Pero la comida muy rico